Productos de Belleza y la Dieta HCG

El uso de productos de belleza, especialmente entre las mujeres, puede ser tan frecuente como la respiración de aire. Pero debes tener cuidado con los productos específicos de belleza se utilizan, mientras que en la dieta HCG. Aceites, grasas, pomadas, cremas y realmente puede obstaculizar los esfuerzos para perder grasa corporal no deseado. Estos productos de belleza puede ser bueno para su piel. Por desgracia, cuando se trata de la dieta HCG que no es el caso.

Las grasas en los productos de belleza tienen efectos negativos sobre la pérdida de peso durante la dieta HCG. La absorción de los aceites y grasas en productos de belleza es considerado el equivalente al consumo de alimentos grasos. Esto sólo sirve para demostrar que el proceso de HCG debe ser ejecutado con extrema precisión. El hecho de que su cuerpo reacciona de manera sensible a los productos de belleza significa que es fundamental que las lociones específicas, productos de limpieza, cosméticos y ser eliminado.

A pesar de que ciertos tipos de cosméticos no se puede utilizar, hay una lista aprobada de productos que no se trata de grasas, aceites, ungüentos o cremas. Esto incluye cremas hidratantes cara, productos de limpieza facial, maquillaje de ojos removedor en marcha, las fundaciones, las sombras, rubores, lociones para el cuerpo e incluso el brillo de labios. Lo que sigue es una lista de opciones de reemplazo para los productos utilizados normalmente.

Lociones: La mayoría de aceite para bebé, aceite de coco y aceite mineral simple (no tiene ningún valor nutricional). Esencialmente buscar lociones con base de aceite mineral.

El bicarbonato de sosa, Zest, Marfil y de acceso telefónico, Jasons, bicarbonato de sodio: Jabones

Cara Jabones y removedores de maquillaje: los productos Jasons

El bicarbonato de sosa, naturalezas Puerta de Alovera, Aubrey Organics, Vida Productos Extensión: Shampoo y Acondicionador

El bicarbonato de sosa, pasta de dientes ágil, pasta de dientes de Tom: Pasta de dientes

Desodorantes: Tailandés Stick, desodorante cristal (cristal mojado y aplicar), bicarbonato de sodio

Pestañas: Considere la posibilidad de conseguir sus pestañas teñidas para reemplazar el rimel, aunque la mayoría de máscaras no están prohibidas.

Algunos productos fabricados por Clinique, Chanel, Estee Lauder, y Johnson y Johnson no contiene ningún componente que impida el éxito de la dieta HCG. Examinar de cerca los ingredientes de estos productos para asegurarse de que visita o preguntar a un especialista de productos de belleza en busca de ayuda.

Como siempre, usa tu sentido común y buena suerte!