Cómo calcular cuántas calorías que comer para bajar de 2 libras por semana

Con la gran cantidad de programas de pérdida de peso disponible hoy en día no es de extrañar que la gente se confunde cuánto debe comer. Algunos programas de pérdida de peso citar tamaño de las porciones de la mejor manera de saber cuánto comer, otros utilizan un sistema de puntos (de sus propios productos, por supuesto) para determinar la cantidad de puntos que se pueden tener todos los días. Sin embargo, la FDA exige que todos los alimentos tienen su contenido calórico impreso en el envase y en realidad es bastante fácil determinar cuántas calorías usted debe comer cada día, simplemente, a una rápida mirada a la parte posterior del paquete de comida que lo que se la preparación.

Antes de hacer eso, usted debe determinar cuál es su RMR es, o la tasa metabólica en reposo. Esto depende de varios factores, incluyendo su edad, sexo, talla y peso. El método más sencillo para determinar el IMR es mediante la búsqueda en línea para una calculadora RMR. Hay muchas opciones de las calculadoras en línea, y ofrecen resultados muy similares. Te recomiendo que busques en el RMR para las actividades sedentarias en primer lugar, y luego comparar con otros resultados para determinar las calorías quemadas para las actividades de ejercicio físico, ya que esto le dará un número mucho más precisa.

Vamos a llevar a mi RMR por ejemplo. Después de escribir mi información de mi RMR vuelve con 2110 calorías. Lo que hay que recordar es que esta es la cantidad de calorías que se queman por no hacer absolutamente nada, básicamente, sentado en una silla mirando a la pared durante 24 horas. Me gusta ir más baja así que voy a tomar 2000 como mi RMR. Entonces voy a usar una calculadora diferentes para averiguar la cantidad de calorías que quema al hacer otras actividades. Me parece que trabajar en mi ordenador escribiendo como lo hago yo, de diez horas por día más una hora más al tenis todos los días me va a dar otro 2.000 calorías consumidas al día, o 4.000 calorías totales por día. Para saber las calorías quemadas propia para varias actividades, simplemente escriba "las calorías quemadas durante la actividad X 'en Google, y ver algunos diversos sitios, para obtener una representación justa.

Ahora, vamos a determinar cuántas libras por semana que nos gustaría que perder. Para perder dos libras por semana, tenemos que quemar 7.000 calorías por semana más de lo que comen, ya que la libra es de 3500 calorías. Así que si sabemos que nos quemamos 4,000 calorías por día, eso es 28,000 calorías por semana. Resta por el número de calorías que usted necesita quemar para perder libras X y luego dividir el número que queda por siete. En mi caso, para perder 2 libras por semana, yo tendría que comer 21 000 calorías por semana o menos calorías, o 3.000 por día. Si quería perder cuatro libras a la semana entonces sólo podía comer 2000 calorías por día. Hacer este objetivo realista sin embargo. No se hará ningún favor a sí mismo haciendo una meta de seis libras por semana y comer tan poco que su cuerpo no tiene suficiente energía para pasar el día.