Cómo tener éxito en la dieta de alimentos crudos y no es demasiado flaca

El 21 de junio de 2009 Me tomó una decisión, que ha cambiado mi vida para siempre. Ese día me decidí a dar a la dieta alimentos crudos una oportunidad. Pensé que pondrá a prueba como para un mes, y ver si los beneficios prometidos de sentirse bien y lleno de energía en todo momento, sumado a la pérdida de peso, por supuesto, estaban en lo cierto o no.

Así que empecé esta dieta sin sentir demasiado estrés. De hecho, el mayor esfuerzo vino de la gente que me rodea. Estaban tan sorprendidos de que yo había dejado de comer, ya que se refiere a mi dieta. Pero, ¿cómo vas a sobrevivir sin comer pan o patatas, o de otras fuentes de calorías. ¿Cómo va a obtener su energía? Al parecer para ellos las frutas, nueces y hortalizas no se considera que las fuentes de energía. Pero eso estaba bien porque su falta de creencia no ha cambiado mi convicción. Además, había algo más, lo que hizo que me quedara con la dieta de alimentos crudos.

Yo había leído de personas que viven en la dieta de alimentos crudos que se sentían mucho mejor emocionalmente y psicológicamente después de haber comenzado la dieta, y pronto me di cuenta de lo correcto que era. Nunca me había sentido más centrada en mi vida! Por lo tanto, todo estaba bien en el frente emocional. Por supuesto, hubo algunos problemas, el más grande de las cuales fue la pérdida de peso posterior. De hecho, podría haber perdido un poco demasiado peso, o al menos esa era la opinión de la gente que me rodea. Por cierto, que son por lo menos un poco en el lado pesado, por lo que no es de extrañar que sentía que estaba demasiado flaca. Tal vez estaban celosos?

De todas formas, no fue el reto de obtener suficientes calorías de las frutas y verduras, pero pronto aprendió a tratar con él. Me enteré de que tenía que comer una buena cantidad de frutas de alta en calorías, tales como plátanos y melones, además de que tenía que conseguir algunas grasas de los aguacates y los frutos secos crudos. Pero, de nuevo, me tomó sólo un par de meses para acostumbrarse a este cambio de estilo de vida y empezar a disfrutar de ella. La gente a mi alrededor no estaban disfrutando de este cambio de estilo de vida, pero definitivamente no le importaba que me sentí muy bien al respecto!

Por último, me gustaría que le avise de el único nutriente que no se puede obtener de las frutas crudas, nueces y hortalizas. Mucha gente me pregunta cómo puedo obtener mi proteínas, pero, por supuesto, que no es un problema ya que hay suficientes proteínas en los alimentos crudos que estaba comiendo, así que no estaba preocupado por que - yo sólo tenía un problema de explicar a otros cómo tengo mi proteínas. Sin embargo, hay una preocupación válida cuando se va en la dieta de alimentos crudos, y que es la vitamina B12. Esta vitamina es sólo contenido en los productos de origen animal como la carne y la leche, y no se encuentra en ninguno de los alimentos crudos, con excepción de la carne cruda, por supuesto, pero no nos gusta tocar eso. Así que para la vitamina B12, lo único que tienes que hacer es tomarlo como un complemento, y que es el único suplemento que usted necesita tomar. De hecho, para estar en el lado seguro, tomo un complejo multivitamínico todos los días, que me da todos los microelementos necesarios que necesito. De lo contrario, me gusta mi comida cruda y la sensación en gran medida al respecto! Feliz aniversario de 1 año para mí y mi dieta de alimentos crudos!