Establecimiento de objetivos cuando están a dieta

Establecer metas es muy importante cuando la dieta, como con casi todo en la vida. Cuando usted mira las cosas con sinceridad y objetividad que debe notar que la mayoría de las cosas que hemos logrado en la vida han llevado a cabo porque no sólo tenía un objetivo, sino también un proceso claramente planeada para el logro de ese objetivo.

Tener metas dieta le da una vara de medir por el cual se puede juzgar su proceso. Esto es importante para saber cuando sus esfuerzos no están detrás y cuando usted se está moviendo a lo largo de horario o antes de lo previsto. En otras palabras, usted sabrá cuándo celebrar y cuando te das una patada a la parte trasera.

Usted no debe establecer metas que son demasiado altos se encuentra que la frustración es su socio de la dieta hasta llegar al punto en que usted renuncia a todos juntos. Cuando se trata de la pérdida de peso sea específico al establecer sus metas. En lugar de fijar una meta total de 40 o 60 libras comenzar con una meta específica, como 10 libras en un mes. A continuación, puede ampliar la meta de un mes hasta que haya llegado a la meta global de 40 o 60 libras.

Otra cosa acerca de las metas es que usted quiere tener cuentas a ti mismo, pero no debe llamar a todo el asunto de si sólo perder 9 libras en vez de 10. En cambio, averiguar dónde se dejó caer la pelota para la libra final y fijar su objetivo de 10 libras para el próximo mes.

Usted debe tener cuidado de que se está trabajando con los objetivos personales. La verdad es que si es personal para usted, será mucho más satisfactoria que si usted está haciendo esto para alguien más. Si su corazón no está en él, hay metas muy pocos los que realmente se va a motivar de verdad.