La psicología de la pérdida de peso - comer emocional

Los estadounidenses han crecido en una tierra de oportunidades. Tenemos acceso a una educación excelente. Los avances tecnológicos han puesto a los hombres en la luna, forjado nuevas fronteras en el ciberespacio, los modos de transporte supersónico que nos llevará por todo el mundo en cuestión de horas, y la lista continúa. Sin embargo, en el lado que se establece un sello distintivo de la cultura americana es la obesidad. Tenemos las dietas, los libros de dietas, píldoras, cirugía, el equipo de ejercicio, y grupos de apoyo, pero que todavía batalla contra el sobrepeso a nivel nacional.

La obesidad se define como un índice de masa corporal (IMC) de 30 o mayor. Una encuesta realizada a más de 710.000 niños de 2 a 19 encontraron 7,3% de los varones y el 5,5% de las niñas eran extremadamente obesos. Eso es alrededor de 45.000 niños en ese grupo de estudio solo. Cuatro de cada 10 adultos en los EE.UU. serán obesos en los cinco años si la gente sigue embalaje de libras a la tasa actual. Francamente dietas, programas de entrenamiento, la cirugía, las experiencias de grupo, mientras que pueden ser buenos, no tienen el poder por sí mismos para tomar las libras y mantenerlos fuera de toda una vida. Si un robot tiene un sistema digestivo que podría enseñar a elegir alimentos saludables, definir cuánto debe comer, y cuando se debe comer. Eso es fácil si usted es un robot. Esto no sucede con los seres humanos.

Desde el día en que puso la primera barra de chocolate en la boca o se ingiere nuestra primera bebida suave o un batido de leche nos dijo: "Yum! Es posible que no haya dado cuenta entonces, pero que "Yum" surgió de un lugar emocional de placer más profundo de nuestro ser. En ese momento las deliciosas golosinas eran favoritos en nuestra estructura mental para siempre. A partir de ese día en cada fibra de nuestro ser emocional envolvió que los alimentos y reconocido como un gran emocional. ¿Has escuchado el término "comedor emocional"? Los comedores emocionales calmarse con los alimentos que les encanta cuando se sintió profundamente herido, a veces ni siquiera pueden identificar el dolor. Ellos sólo saben que daño. Los seres humanos están cableados con las defensas internas para proteger a "sí mismo" el dolor y buscar el placer.

Así como el placer favorito seguramente marcador dolor. Si fueron ridiculizados o intimidado en la escuela, el marcador que los procesos mentales como el dolor. Tal vez llegó a casa llorando y su madre le sacó de un helado de chocolate, chocolate caliente, con una cereza grande y bonita en la cima! Inmediatamente el dolor se calmó por el placer. A partir de ese punto en que fueron programados para medicar el dolor con un helado con chocolate caliente.

Eso es un ejemplo de cómo nos programa para ser comedores emocionales. Hay muchos más. Por ejemplo, cada Navidad que ingieren una dieta específica. Si sus vacaciones se alegre, se asocia que la alegría con el pavo, vestirse, etc etc Si fueran veces dolorosa, puede decidir tener carne en Navidad para evitar las asociaciones dolorosas.

Las implicaciones psicológicas entre los alimentos y los procesos mentales son intensos y complejos. Así, esta será una serie de artículos, en lugar de un mensaje en mi blog. El próximo artículo la forma de identificar los desencadenantes emocionales que conducen a una alimentación poco saludable. No entre en pánico. No voy a dejar atrapados en el problema. Desprogramación se identificó algún lugar del camino. Visita mi blog, o suscribirse a mi feed RSS en el blog de tomar ventaja de toda la serie sobre la psicología de bajar de peso.