Top 5 mitos sobre las dietas

Algunos de los mitos de las dietas más populares se han hecho más para hacer que la gente pierde sus batallas pérdida de peso, ya que son simplemente mal. hecho de saber de la ficción nos dará una pierna grande en nuestros intentos por perder peso y mantenerse en forma permanente. Éstos son los 5 mitos pérdida de peso:

1. Una de las creencias más comunes es que los alimentos que engordan dará lugar a un aumento de peso muy rápido pero, en realidad, el aumento de peso es un proceso lento. Esta creencia puede provenir del hecho de que muchas personas reportan poner en unas pocas libras después de una comida grande, pero esto es erróneo y el aumento de peso puede ser en su mayoría agua, que desaparecerá pronto. Un pequeño pedazo de pastel no hará que la grasa durante la noche, para estar tranquilo, comer una dieta balanceada y ejercicio.

2. Otra creencia muy común es que los alimentos bajos en grasa o sin grasa ayudará a perder peso más rápido. Este puede ser un error fatal, porque con poca grasa o sin grasa no es lo mismo que baja en calorías o sin calorías. Desafortunadamente, los alimentos denominados bajos en grasas por lo general constituyen por su sabor y el cuerpo mediante la adición de espesantes extra y azúcar, que puede terminar haciendo como ricos en calorías como los alimentos estándar, a pesar de que técnicamente puede tener un menor contenido de grasa. Y es que cuentan las calorías, por lo que debe comprobar siempre las etiquetas para el conteo de calorías y la grasa no solo. Además, nuestro cuerpo necesita grasa para obtener energía y la reparación de los tejidos por lo que algunas de las calorías deben provenir de grasas.

3. Una de las creencias más perjudiciales y también uno de los más conocidos es el que dice "el colesterol es malo para ti '. La verdad es que nuestro cuerpo necesita colesterol que nos ayuda a construir las células y hormonas y que es producida por nuestro hígado. Sin embargo, no es el colesterol bueno y colesterol malo y tenemos que distinguir entre los dos. Los niveles de colesterol malo en la sangre son planteados por las grasas saturadas en los alimentos como la carne, la mantequilla y el queso, mientras que el colesterol bueno que nos ayuda a limpiar nuestras arterias proviene de las grasas no saturadas que se encuentran en las nueces, semillas y aceites vegetales.

4. Se cree comúnmente que si dejar de fumar, usted aumentará de peso y esto no es cierto ya que no hay razón técnica para el aumento de peso mediante la eliminación de la nicotina de nuestro sistema. Puede ser cierto que la eliminación de la nicotina disminuye el metabolismo un poco, pero que no causa aumento de peso notable. Además, es mucho más saludable que un sobrepeso no fumador que un fumador que tiene miedo a ganar peso. Esta creencia probablemente provenía del hecho de que algunas personas reemplazar sus ansias de nicotina con los alimentos, pero esto es más una cuestión de disciplina en la goma de mascar o comer bocadillos saludables en verduras puede hacer el truco así.

5. Un Biggie real es la creencia de que es necesario ser un carnívoro para construir el músculo. Una mirada a vegetarianos más fuerte del mundo, el elefante, le mostrará cómo es incorrecto es esto! Lo que importa es la ingesta de proteínas, porque esto es lo que construye el músculo y muchos alimentos vegetales contienen más proteínas por onza que cualquier otra carne, algunos ejemplos se legumbres, granos y nueces.