Dieta 101 - el camino equivocado para bajar de peso

Hay dos tipos de dietas que ayudan a bajar de peso - los que prometen la luna y te dejan débil y agotado y los que le ofrecen un progreso lento, sensible hacia su objetivo. Obviamente, la segunda opción es la mejor. Muchos programas de rápida pérdida de grasa están muy bien, pero hay que ser conscientes de las posibles consecuencias que puede tener.

- No hay tal cosa como la reducción de un punto. Usted no puede perder gordura del vientre solamente. Una dieta de pérdida de peso buen reducir la grasa en todo el cuerpo, no sólo un lugar. Puede enfocarse en las áreas que necesitan atención extra a través del ejercicio

- El hambre no funciona. Su cuerpo no puede funcionar únicamente en sus grasas almacenadas y carbohidratos. Si no hay consumo de alimentos, su cuerpo se protege por la desaceleración. Y el más lento el ritmo metabólico, menos energía que tiene y la menos grasa que quema. Y de todos modos, usted va a tener que empezar a comer de nuevo pronto. Cuando lo haga, su cuerpo, después de haber pasado por el choque de hambre, se preparará para que vuelva a ocurrir mediante el almacenamiento de tanta grasa como puede. El resultado final será poco o nada de la pérdida de grasa en el largo plazo.

- Las dietas drásticas son casi tan malo. Tu cuerpo disminuye en la misma forma y sus esfuerzos para perder peso son canceladas por la grasa que usted agregue a su cuerpo una vez que regrese a su dieta normal.

- El hambre y las dietas de choque puede causar problemas de salud como presión arterial baja o úlceras gástricas que pueden tener consecuencias a largo plazo.

- Tenga cuidado con las dietas que utilizan el término "perder peso" sin cuidado. El objetivo de una dieta es bajar de peso, pero no sólo cualquier peso. Su dieta debe resultar en la pérdida de grasa, no la degradación muscular. Libra por libra, los músculos queman más grasa para mantenerse que la grasa del cuerpo hace. La pérdida de una libra de músculo significa frenar su pérdida de grasa.

- Tenga cuidado con las dietas que le ofrecen una manera de perder peso sin ejercicio alguno. Reducir el consumo de alimentos solo conducirá a la pérdida de grasa, pero a menos que tus músculos se utilizan hasta cierto punto al menos, se convertirá en la holgura y usted comienza a perder tejido muscular junto con la grasa. Hay una diferencia entre mirar delgado y aspecto delgado y tonificado.

- Tenga cuidado con las dietas que no se recomienda la ingesta regular de pequeñas cantidades de alimentos. Obviamente, una dieta no voy a decir que usted debe comer más de lo normal, pero una ingesta baja en calorías se debe dividir en pequeñas comidas o refrigerios a intervalos regulares. Si su cuerpo se mantiene con hambre durante mucho tiempo, disminuye su metabolismo con el mismo resultado como se mencionó anteriormente.

- Incluso si una dieta suena sensato y seguro, tener cuidado de aquellos que prometen una pérdida de peso enorme a la semana. La pérdida de 1 a 2 libras por semana es una cantidad segura. Nada más que eso y su probable que usted está perdiendo tejido muscular junto con la grasa.

- Incluso si su plan de pérdida de grasa no habla sobre el ejercicio, que hay que hacer. Lo necesario para mantener los músculos tonificados, tanto por los motivos antes expuestos, y también para mantenerse en forma saludable y hermoso. No tiene que ser una obra compleja de rutina. Incluso una cantidad razonable de ejercicio aeróbico como caminar es suficiente para quemar grasa.

- Cualquiera que sea su plan de dieta, no debe hacer que te sientas cansado o incapaz de concentrarse. Estas son señales de que su cuerpo no es sólo perder peso, pero el sufrimiento. Si observa estos síntomas, deje su dieta y regresar a la ingesta normal de alimentos. Si los síntomas desaparecen, su dieta no le conviene. Buscar otro. Si los síntomas persisten, consulte a un médico.