El secreto para mantener el peso

Millones de personas luchan por mantener un peso saludable. Ellos tratan de una dieta de moda tras otro sin éxito. Pueden perder peso temporalmente, pero dentro de unos meses está de vuelta. Para muchos esta montaña rusa lleva a la frustración y se dan por vencidos. Hay esperanza para las personas que quieren mantener el peso. Si usted está decidido a mantener el exceso de peso fuera de lo que tienes que hacer cambios permanentes en su estilo de vida.

Bajar de peso es simple. Usted debe quemar más calorías que usted toma pulg Para tener peso y no recuperarlo debe comprometerse a un estilo de vida que combina una dieta sana con ejercicio regular. No es complicado, pero requiere disciplina. La persona promedio puede realizar los cambios básicos necesarios para bajar de peso. El verdadero reto es mantenerlo de forma permanente.

Cambiar su estilo de vida no es mágico. Usted debe planear una dieta equilibrada y un programa de ejercicio y seguir con ellos. Muchas personas son capaces de perder peso y no recuperarlo mediante la adopción de la dieta mediterránea. La dieta mediterránea está inspirado por los residentes pobres de la costa del sur de Italia, Grecia y Creta. Se pide que los alimentos vegetales abundantes, muchas frutas frescas, aceite de oliva en lugar de grasas animales, una cantidad moderada de queso, yogur, pescado y aves de corral, huevos muy poco o carne roja y una cantidad moderada de vino con y entre comidas. Cuando esta dieta se combina con el descanso adecuado y ejercicio diario se ha demostrado que el control de peso y mantener una buena salud.

Incluso la dieta mediterránea no es una píldora mágica. Pero todavía es importante para controlar el tamaño de las porciones y comer la comida más pesada durante el día. El ejercicio vigoroso regular es también importante. El ejercicio regular puede adoptar la forma de una caminata a paso ligero por la tarde, un par de horas de jardinería o cuarenta y cinco minutos a una hora que pasa jugando cuatro o cinco veces a la semana.

Es posible perder el exceso de peso y no recuperarlo. Si están dispuestos a adoptar hábitos saludables de alimentación y combinarlo con ejercicio regular usted también puede tener el tamaño de su cuerpo que desee.