Hábitos de perdedores de peso Altamente Efectiva

Como usted probablemente sabe, no hay garantía de fórmulas para mantener la pérdida de peso, salvo la pervivencia de un nivel de dieta y ejercicio que le mantiene en su peso ideal. De hecho, parece que encontrar su propio camino hacia la pérdida de peso, la creación de una manera única de tratar con los alimentos y el ejercicio, aumenta sus posibilidades de éxito a lo largo simplemente tratando de conectar a ti mismo en el sistema de otra persona prescrito. Por lo tanto, estoy lanzando un montón de técnicas que otros han encontrado útiles. Ver cuáles dirección de sus mayores problemas y probarlos para el tamaño. Si algo no le parece adecuado para usted, es saltar.

Pastan responsable o no pastan en absoluto.

El pastoreo de comer pequeñas comidas y aperitivos durante todo el día trabaja para alguna gente ... la gente que come muchas zanahorias y soda. Pero para otros se convierte en una máquina expendedora fiesta todo el día con las calorías que se sumen de manera alarmante. Pruebe estos métodos:

1 - la estrategia más segura: No pastar, comer tres comidas y meriendas uno o dos. Formas de evitar el pastoreo:

* Tiene tres comidas satisfactoria de como mínimo 350 calorías cada aperitivos más.

* Coma un desayuno real para sacarlo del apuro hasta que la próxima merienda o el almuerzo.

* Llevar a alrededor de un cepillo de dientes y cepillo de dientes después de comer, puede ser menos propensos a poner algo en la boca de inmediato.

* Mantenga su entorno pastan libres por mantener la comida fuera de su oficina y el coche. En casa, desactive la cocina de papas fritas, galletas y otros alimentos sin efecto en nutrientes, manteniendo en torno a las frutas y hortalizas. Será interesante ver la cantidad de pasto que ver con los alimentos. Si usted no vive sola, pedir y suplicar a su familia o compañeros de piso para reducir al mínimo la comida chatarra. Pídales que mantengan sus bocadillos en un armario aparte que está fuera de límites en su caso.

2 - Estrategia Provisional (antes de renunciar a obtener el pastoreo o el pastoreo a un nivel decente de calorías): No comprar en grandes cantidades. ¿Quieres una galleta? Ir a la panadería y conseguir uno, sólo uno.

3 - Más estrategia arriesgada, pero factible si proceder con cautela: pasta, pero el plan de futuro, y tratar de incluir un "real" de comida. Es muy importante seguir con baja en calorías, los alimentos bajos en grasa.

Sus derroches debe ser pequeño .. mini, pequeña y averiguar cuánto debe comer total. Dividir la comida en pequeñas porciones del tamaño del bocado y no perdida. Si usted trabaja fuera de casa, trae todo lo que puede desde su casa, y con cuidado el plan para llevar o comida de restaurantes. Por ejemplo, cortar el pimiento rojo y tiras de zanahoria antes de la noche y poner porciones adecuadas de alimentos en bolsas. Cuando el alimento se agota, dejar de comer. Cuando llegue a casa, decide lo que va a tener esa noche y no tienen otra cosa.

Coma bien informado.

Todos hemos hecho-comer sin ser realmente conscientes de lo que acaba de suceder. Como mi amigo, después de comer una galleta de panadería, mientras que gran parando un taxi y llegar en la cabina bien dijo, "De repente, se había ido, y yo no recuerdo que comer, mucho menos lo que sabía." "Inconsciente" comer es peligroso porque, bueno, si se le olvidó que lo comía, todavía tienes un montón de calorías de sobra, ¿no? Y el comer continúa. Otra razón que lleva a comer más es porque ha perdido en el placer sensorial y la satisfacción que viene con la apreciación de los alimentos. Así que buscar que fuera otra vez. Aquí están algunas soluciones al problema:

1 - Cuando usted come, deje lo que está haciendo y que realmente se centran en la comida. Aléjate de la computadora; colgar el teléfono. Si usted está comiendo al caminar, despacio y pensar en cada bocado. Que lo disfruten.

2 - Si usted está comiendo en frente del televisor, espere a que el corte comercial, apague el televisor o el sonido hacia abajo, a su vez fuera del tubo y se centran en la comida. Terminar la comida en el corte comercial siguiente. Por lo general, los nutricionistas no aconsejan comer mientras ve la televisión, pero no me gusta una talla única para todos los consejos. Sin embargo, si usted encuentra que por lo general comen en exceso cuando ve la televisión, mejor escuchar a los especialistas en nutrición.

3 - Haga una nota mental cuando se tiene una galleta grande, un refresco, u otro alto en calorías, alimentos bajos en nutrición: "Hoy he tenido un derroche de calorías, así que voy a esperar hasta mañana para tener otro."

4 - En la medida de lo posible, hacer una rutina de comer, tomar el desayuno, almuerzo, cena y meriendas aproximadamente a la misma hora cada día. De esta forma, cualquier cosa adicional se parecen fuera de lo común, te aviso.

5 - Plan de sus bocados. Anticipar los tiempos y lugares en los que por lo general de aperitivos y traer alimentos más sanos con usted o disponer de ellos en casa. Además, mantenga un diario de alimentos en todo lo que come.