Suplementos dietéticos a base de hierbas - Beneficios de la Yerba Mate, Guaraná y Damiana

Vivimos en un ambiente establecido el paso rápido y se ha vuelto casi imposible para nosotros el palo siempre a los hábitos de comer bien. Más del 40% de la población mundial sufre de obesidad y una serie de enfermedades que deben su origen a la obesidad. La mitad del mundo cree que las respuestas a todos estos problemas se encuentran en las hierbas naturales y extractos de hierbas. Elegido correctamente, no sólo puede despegar peso extra, sino también ayudar a prevenir y curar una serie de enfermedades mortales.

En este artículo vamos a echar un vistazo a los beneficios ofrecidos por tres "súper hierbas" - Yerba Mate, Guaraná y Damiana.

Yerba Mate - Los ensayos clínicos sugieren que la Yerba Mate tiene la capacidad de LDL-colesterol y mejora los parámetros de reducción de lípidos séricos en individuos dislipémicos saludable. Esta hierba también es capaz de reducir la concentración de los miembros de la diphosphohydrolase trifosfato ecto de los nucleósidos (E-NTPDase) de la familia que lleva a mayores niveles de ATP extracelular, ADP y AMP. En términos simples, la planta es capaz de despejar bloqueos de la arteria e impide que volver atrás. También aumenta los niveles de energía en el cuerpo.

Antioxidantes y Anticarcinogénicos propiedades de la Yerba Mate - Pruebas en seres humanos han revelado que hay una correlación entre los niveles de ácido cafeico, derivados y AOC [capacidad antioxidante]. La hierba tiene una concentración muy elevada de ácido cafeico, derivados y por lo tanto, es capaz de neutralizar las toxinas en el cuerpo.

Investigadores de la Universidad de Illinois [2005] han establecido que la Yerba Mate es una prioridad en "fenólicos" componentes y puede prevenir oral y otros tipos de cánceres. Dejó los estudios de control indican que la hierba no tiene propiedades cancerígenas.

Guaraná - Guaraná goza de la condición de GRAS [generalmente reconocidos como seguros] en los Estados Unidos y tiene propiedades suprimir el apetito. Tiene la capacidad para controlar las señales al cerebro que le indican al cuerpo si es o no es "completo". Se puede engañar al cuerpo para pensar que está lleno y no necesita más alimento, incluso cuando no lo es. Los estudios sugieren que esta característica de la guaraná puede causar la pérdida de peso significativo en sujetos humanos sanos.

Un estudio en los programas de conejos que guaraná pueden reducir la formación de tromboxano plaquetario. Esto significa que la hierba puede prevenir ataques al corazón y la enfermedad isquémica del corazón.

Damiana - Damiana se ha utilizado durante siglos para tratar una serie de enfermedades complicadas. El extracto de la planta se hace generalmente en té para tratar afecciones que van desde el estreñimiento a la depresión. La tos, la fibromialgia, el enfisema, bajos de estrógeno, la frigidez, sofocos, impotencia, infertilidad, la menopausia, la enfermedad de Parkinson, síndrome premenstrual, inflamación de la próstata y la enfermedad de Lou Gehrig son algunas de las enfermedades que la planta se utiliza para tratar. También se utiliza para tratar la enfermedad sexual tanto en hombres como en mujeres.

Cómo una combinación de Yerba Mate, Guaraná y Damiana puede ser beneficioso

Una combinación de las tres hierbas pueden prevenir muchas enfermedades degenerativas y ayudar a verter la grasa rápidamente. Un estudio controlado con placebo muestra que una combinación de las tres hierbas ha sido capaz de reducir 11.2 libras en un plazo de 45 días. La combinación tiene un efecto positivo sobre la memoria a corto plazo y largo plazo, la comprensibilidad y el sistema inmunológico en su conjunto. Se puede reducir efectivamente el peso, sin causar debilidad general del cuerpo y prevenir las enfermedades cardíacas y el cáncer.