Perder grasa del vientre - 10 maneras de más magra y saludable Usted en 10 días

Yo me crié en comer los alimentos procesados y dulces. Ahora he cambiado mi vida por el cambio positivo con los hábitos alimenticios. Cuando usted piensa en cuánto tiempo te llevó a poner en el peso, debe tener paciencia y ser consciente de ese tiempo. Podría haber sido durante varios años o incluso décadas. Piense que, como usted está en su viaje de la pérdida de peso.

Éstos son algunos modos de comer más sano en 10 días:

Día 1: Comience un diario y tomar lo que comió hoy, y qué estado de ánimo que se encontraban en mientras comía. Asegúrese de tener en cuenta para bebidas como el alcohol, refrescos, etc realmente escuchar a su cuerpo. ¿Has comido más cuando estás aburrido o estresado? Conéctese a Internet y el uso de uno de los recursos de Internet muchos aproximada total de calorías y gramos de proteína, carbohidratos y grasas que usted consume.

Día 2: Conozca cuáles son sus requerimientos diarios de proteína en gramos son. He aquí una fórmula sencilla, multiplique su peso por: 0.7 si usted es un deportista activo y 0,8 si eres deportista muy activo. Considerar que el número total de gramos por 3-5. Esto determinará cuántos gramos de proteína que usted debe comer en cada sesión. Es importante comer comidas pequeñas con frecuencia para maximizar el uso de su cuerpo de nutrientes y reducir las ansias.

Día 3: Tener por lo menos 8 vasos de agua hoy en día. Trate de limitar su consumo de cafeína a 2 tazas o menos. Si usted necesita la cafeína, el té verde en lugar de tratar.

Día 4: Añadir dos porciones de frutas y hortalizas de dos a su consumo habitual hoy en día.

Día 5: Ir al mercado. Agregue la leche sin grasa, harina de avena de corte de acero y 2 tipos diferentes de fruta fresca. Añadir estos a su lista de lo habitual.

Día 6: Para el desayuno, han hecho de harina de avena con leche descremada y fruta fresca.

Día 7: cambio de imagen de su cocina. Ir a través de su refrigerador, congelador y armarios, y comprobar las fechas de vencimiento. (Incluya medicamentos que también). Es hora de tirar los alimentos refrigerados que ha tenido por más de una semana, en los armarios, la basura las latas abolladas. Configure su fritos así que cuando lo abra, tendrá en frutas y verduras a simple vista, o tal vez usted puede poner un poco de fruta en un recipiente en el mostrador, en lugar de la parte inferior del cajón frigorífico.

Día 8: Hacer una tortilla con 3-4 claras de huevo y un huevo entero para el desayuno. Usted puede rellenar con tomates frescos y los pimientos, y una rebanada de queso reducido en grasa. Además, sirven con un pedazo de tostada de grano entero con frutas en conserva o mantequilla de cacahuate y una fruta en rodajas. He aquí una idea, los primeros diez días, comenzará con la elección de opciones más saludables desayunos, usted puede trabajar en almuerzos y cenas de los siguientes 10 días.

Día 9: Hacer una ensalada o lateral de verduras para la cena.

Día 10: Vaya a la cocina y leer las etiquetas de al menos cinco alimentos envasados. Notificación de los primeros 5 ingredientes. Cuidado con las grasas parcialmente hidrogenadas y azúcares (conocida como la fructosa, el jarabe de maíz, glucosa y jarabe de maíz alto en fructosa por nombrar algunos). ¿Cuántos gramos de azúcar, fibra y proteínas tienen? Crear una nota. Asegúrese de saber qué tan grande es una porción y la cantidad de calorías que contiene.

Con esto concluye mi 10 día más magro y saludable "Jump Start".

Como puede ver, empiezo con el cambio de la primera comida del día Sea consciente de sus alrededores (los alimentos en la nevera y cocina). Comience con pequeños cambios y que estará en su camino hacia hábitos positivos. Vive tu vida lleno de vida.