La gente Dar excusas por exceso de peso

La mayoría de la gente no sabe que hay una manera de superar las excusas. Algunos simplemente no les importa, pero es necesario. Y lo único que se tiene que hacer es responder a una pregunta poco poco para averiguar si es el metabolismo, un problema de tiroides o hábitos de alimentación sólo es malo.

Aquí están algunas de las excusas que oigo.

1 - Mis padres eran gordos!

2 - Estoy hueso grande!

3 - problema de tiroides!

4 - Mi hombre como yo es grande!

5 - Le costó mucho a comer sano!

6 - No me gusta el sabor del alimento de la dieta!

7 - No hay fuerza de voluntad!

8 - Para ocupado para comer bien!

9 - La depresión!

10 - Nací grasa!

11 - A mi edad, mi metabolismo se ha ralentizado ¿cuál es el punto.

Hay todo tipo de excusas que puede utilizar para tener sobrepeso. He utilizado un mismo algunos. Y eso es todo lo que eran, hasta que decidí que no quería ser la grasa más. Yo quería que el me delgada espalda. Así que hice mi investigación y que se encuentran algunas formas de superar mis excusas y volver a la pista. He encontrado un programa que me ha ayudado a conseguir el peso.

Ahora que un vistazo a algunas de las cosas que me enteré de las excusas.

1 - El hecho de que es tu padre es gordo no significa que tenga que ser gordo. Puede ser hereditaria, pero a veces es sólo la forma en que su familia come y si es hereditario todavía puede perder el peso.

2 - E incluso si usted tiene huesos grandes, ¿por qué quieres poner la grasa alrededor de ellos para que se vean más grandes. Una de mis hermanas se utiliza éste durante años.

3 - Su son los suplementos que pueden ayudar con los problemas de la tiroides el médico puede examinar para esto o usted puede contestar a algunas preguntas que le permitirán saber si usted tiene un problema de tiroides.

4 - Y la señora por favor, su hombre de mi no quiere flaco estupendo, pero yo no creo que quisiera que el paramédico que se llama bien. Perder peso y que no quiero que salga de la casa. Tal vez eso es lo que le preocupa.

5 - Y si usted hace una lista antes de ir a hacer sus compras, no es difícil de comer sano. Si usted puede crecer un jardín o una por lo menos poner una planta de unos pocos y luego hacerlo. Como están las cosas hoy en día todo ayuda. Y no se vaya de compras con hambre.

6 - Y la comida saludable no tiene que ser claro. Sabor a su vida. Aprende a cocinar todas las cosas, no freír. Con el condimento el derecho de la hamburguesa al horno es grande. Messier Mucho menos sólo recuerda a cubrir la sartén.

7 - Y por lo que se va la que todo está en tu cabeza. A veces, cuando estamos tratando de bajar de peso que nos hace pensar en nada más que alimentos hay que cambiar eso, ponerse a trabajar encontrar algo que hacer para tener en su mente fuera de los alimentos. Ni siquiera pensar en la dieta de la palabra, el cambio de estilo de vida. Y si tiene antojos, ¿sabía que sus son suplementos que usted puede tomar para detener las ansias de pan y azúcar. Hacer una foto de sí mismo en el equipo de su peso actual y de su peso ideal ponerlo donde se puede ver.

8 - Y si usted piensa que no tiene tiempo para comer bien. Trate de hacer esto hacer una lista antes de ir a la tienda de la comida para toda la semana. Usted puede poner un montón de comidas en el horno y hornear a la vez. Congelar o para comidas de poner las cosas como hamburguesas en bolsas de sándwich. Ahorrará algo de dinero.

9 - Para la depresión ver lo bien que se siente cuando se pierde peso. Un poco difícil que se establecen cuando las personas están diciendo lo bien que se mira. Su salud ha mejorado. Sonriente ya.

10 - Y sí que puede haber sido bebés grasa. Pero si usted está en su 30's y 40's no creo que te puede pasar con decir que el bebé de grasa a menos que usted acaba de tener uno. Usted puede deshacerse de ese peso demasiado. Espero que mi bebé gordo tendrá su propio lugar en breve, que es 20.

11 - Y no importa qué edad se puede cambiar la forma de comer y hacer su mejor función del metabolismo. Puedo estar haciendo mayor, pero todavía disfrutar de la vida. Y cuando me convierto en una persona mayor que no quiere verse y sentirse como tal. Quiero ser un atractivo mayor. ¿Y tú?

No más excusas. Es hora de adelgazar, feliz y saludable. havefungettingslim@gmail.com