Objetivos de la pérdida de peso Por último puede ser tuyo con esta arma secreta

¿Tienes una meta de perder peso o para ponerse en forma? ¿Ha tenido el mismo objetivo desde hace algún tiempo? Tal vez usted hace la resolución del mismo año nuevo todos los años, o tal vez incluso haya renunciado a hacer resoluciones en total?

Si usted tiene metas de salud y fitness, o cualquier otros objetivos, pero parece que no puede hacer ningún progreso, no te preocupes, no estás solo. Si usted siente que no tiene tiempo de entrenamiento, o para tomar acción hacia sus metas, he aquí una pregunta para usted - ¿Está atrapado en la rutina de tu rutina? Es la naturaleza humana de entrar en una rutina, incluso si no se dan cuenta, y muchas veces la rutina hace que deje de tomar las medidas que necesita tomar. Lamentablemente, una vez que una rutina se ha formado, puede ser difícil de romper, aunque no está ayudando a seguir adelante.

Rutina puede ser el asesino de progreso. Si está atrapado en su rutina, que pueden tener dificultades para seguir adelante y lograr lo que quieres. Sin embargo, la rutina de ser tan poderosa puede convertir a su ventaja. Usted puede utilizar el poder de su rutina diaria para efectuar grandes cambios en su vida. Aquí te explicamos cómo:

1º Paso Tome una hoja de papel y escribir su rutina diaria actual. Anote todo lo que haces, de qué hora te levantas por la mañana, a la hora de irse a dormir. Tome nota de lo que suele hacer durante el día. Hacer una hoja para cada tipo diferente de día, como los días de semana y días de fin de semana.

Paso 2. Ahora eche un vistazo a los horarios diarios que se han propuesto. Echa un vistazo a donde hay tiempo libre, y donde puede haber cosas que usted que se toman el tiempo, pero no son útiles para usted. ¿Dónde están las oportunidades para hacer cambios? Echa un vistazo a lo que se dispone de tiempo para usted y hacer preguntas a ti mismo como puedes cambiar tu conseguir-el tiempo, o en su hora de dormir? ¿Cuánto tiempo se pierde, tal vez viendo la televisión por las tardes, jugando en el equipo, o tal vez en la cama en una mañana de domingo. ¿Dónde se puede encajar en las actividades que se mueve hacia sus metas, por ejemplo, para objetivos de fitness y pérdida de peso, en la que puede caber en un entrenamiento. ¿Podría caber en una sesión de ejercicios en la hora del almuerzo? O tal vez antes o después del trabajo.

Antes de despedir a algo que pensar cuidadosamente. Por ejemplo, si usted dice que no puede levantarse más temprano, ya que estaría demasiado cansado, piensa en la hora de irse a dormir. ¿Podría llegar a la cama más temprano? Piense en lo que usted puede hacer para que sus metas se hagan realidad.

Tenga en cuenta que si usted continúa a seguir la misma rutina, ¿cuáles son las posibilidades de que alguna vez lograr lo que quieres? Usa el poder de la costumbre y la rutina a su favor, al hacer un esfuerzo para incluir las actividades en su horario.

Recuerda, se tarda unos 21 días para construir un nuevo hábito y, a continuación, una vez que se acostumbraron a la nueva rutina que funcionará de manera positiva para usted. Casi se va a estar en piloto automático en su camino hacia sus metas. Su rutina puede convertirse en tu arma secreta para alcanzar sus metas en el pasado.