La pérdida de grasa plan de la dieta

Conozco a una mujer que es muy delgada y hermosa. Ella podría pasar perfectamente por un modelo en una pasarela en París. Lleva ropa muy de moda y puede caber en un tamaño de 5. ¿Cómo puede ella, una madre de dos hijos, mantener este cuerpo atractivo delgado? Ella se abstiene de comer cualquier tipo de chocolate.

¿No debería comer chocolate formar parte de una placa de dieta? Mi amigo piensa que sí y es un ejemplo perfecto de lo que tratamos de parecer.

Pero, ¿quién puede ir sin un Snickers o un Kit Kat para siempre? Es una tarea de enormes proporciones.

Traté de ir sin el chocolate de sólo una semana. Sentí que estaba siendo privado de algo que necesitaba. Y luego, cuando me comí esa barra de chocolate por primera vez era el cielo. Claro que fue un montón de calorías, grasa y azúcar, pero estaba delicioso. No obstante sigue siendo calorías innecesarias y hacer que usted ganar el peso que no desea.

Un químico que se encuentra naturalmente en el chocolate es la feniletilamina (PEA), que reproduce la sensación que tienes cuando estás enamorado. Con razón la gente gusta comer chocolate, porque la gente le gusta sentir en el amor.

Otro producto químico encontrado en el chocolate es teofilina, que estimula el sistema nervioso central y relaja los bronquios en los pulmones y los vasos sanguíneos. Sin embargo, el chocolate puede ser adictivo. Xantina, un químico que se encuentra en el chocolate, es como la cafeína, que es adictivo.

Así que el consejo de mi amigo para que se abstengan de chocolate tiene sentido si es que quieren quemar grasa y perder peso. Los productos químicos encontrados en el chocolate puede llevar a ser adicto a las calorías vacías a fin de tratar de limitar la cantidad de chocolate que usted consume. Pero no se priva por completo, de vez en cuando adelante un derrochar un poco pero en dosis limitadas.