5 Volver a los puntos básicos para Perder Peso

Todo el mundo que usted conoce tiene una punta de dieta o truco para compartir. "Trate de esta dieta, que funciona a las mil maravillas ... las proteínas sólo comen ... cortar todo el azúcar ... comer sólo por la mañana, nunca después de comer, ir a un ayuno de jugo ..." Si hay una manera de perder una libra o dos, alguien sabe al respecto, y con gusto te digo.

Si usted está preocupado de que algunos de estos planes de pérdida de peso son ineficaces o, peor aún, peligroso, a continuación, intente algunas de estas de regreso a las extremidades de la pérdida de peso lo básico:

Consejo # 1: Aprender a comer con sensatez

Hay un montón de dietas por ahí que le diga exactamente qué comer. Algunos incluso proporcionan las comidas para usted. El problema con los planes de pérdida de peso es el hecho de que usted tendrá que aprender con el tiempo para comer por su cuenta otra vez. Es entonces que la mayoría de la gente comienza a empacar el peso de nuevo. ¿Por qué? Porque no tienen idea de lo que debe - y puede - comer para mantener esas libras de re-emergentes en las caderas y los muslos.

En lugar de adoptar un "lo que puede comer cuando estoy haciendo dieta" y "lo que puede comer cuando no estoy haciendo dieta" plan de alimentación, ¿por qué no aprender a comer con sensatez todo el tiempo? Esto incluye llenar su plato con un montón de frutas y hortalizas frescas, granos enteros y carnes magras. Añada las porciones! La mayoría de la gente come 2.3 veces la cantidad que su cuerpo necesita y es por eso que son gordos. Mantenga las porciones de carne a cerca del tamaño de una baraja de cartas y si tiene que disfrutar de su postre favorito, tomar un pequeño pedazo de pastel o una cucharada de helado y nada más.

Evite los alimentos procesados y envasados que llevan a menudo el exceso de sal, grasa y calorías. Incluso algunos alimentos de la dieta o baja libre no puede ser la opción más nutritiva.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que usted está comiendo una dieta bien equilibrada es echar un vistazo a la placa a la hora de comer. ¿Se ve suave, con una gran cantidad de alimentos de color blanco o marrón? Si es así, usted no está haciendo las mejores opciones. Optar en su lugar por un plato muy colorido lleno de un montón de rojo, verde, naranja y amarillo opciones de alimentos.

Consejo # 2: Comer cuando están a dieta

¿Quién ha oído hablar de comer cuando se está en una dieta? La mayoría de nosotros piensa en la dieta como un sacrificio que requiere renunciar a casi todos los alimentos hasta que no caben en un pantalón de cierto tamaño. El problema con dietas de hambre es que puede ralentizar su metabolismo, lo que hará aún más difícil de soltar esas libras de más!

Cuando usted toma en menos de 1.000 calorías por día, su cuerpo comienza a retener las reservas de grasa en caso de que las necesita. En lugar de reducir drásticamente su consumo de calorías, escala lentamente, primero cortando las bebidas dulces y aperitivos y luego mediante la sustitución de las opciones no saludables con los sanos, los más nutritivos.

Su cuerpo necesita combustible para funcionar correctamente, así que asegúrese de darle el alimento que necesita. Comer entre 1200 y 1800 calorías al día de alimentos nutritivos con poca grasa y es probable que perder 1-3 libras por semana.

Consejo # 3: beber mucha agua

No es raro pensar que sentir hambre cuando lo que nuestro cuerpo es realmente el deseo es más agua. Si usted no puede hidratar su cuerpo adecuadamente se anhelan los alimentos que le darán el agua que necesita. Asegúrese de tomar 48 a 64 onzas de agua cada día y te darás cuenta de su apetito menguante, además de sus células tienen lo que necesitan para trabajar con la máxima eficiencia, lo que probablemente acelere su metabolismo por lo que es posible quemar más grasa y calorías .

Consejo # 4: ¡Muévete!

Es posible que no les gusta el ejercicio, pero si no usted no va a perder peso. El ejercicio hace dos cosas para ayudarle a perder peso:

que ayuda a quemar grasa y calorías

que construye el músculo, que es el cuerpo del quemador de grasa natural. Cuanto más músculo usted tiene las calorías de mineral que se quema.

Usted no tiene miedo de ejercer. Escoja una actividad que realmente disfruta como la natación, rastrillar las hojas, en bicicleta e incluso pasear al perro en el aire de la mañana crujiente. No importa lo que hagas, siempre y cuando usted se levanta y se mueven.

Consejo # 5: un poco de paciencia

Se tarda más de unos pocos días o incluso semanas en el aumento de peso, y que va a tardar más de lo que a despegar esos kilos de más. Una de las partes más difíciles acerca de la dieta está esperando a ver algunos resultados. Tenga paciencia y darse el tiempo necesario para perder el peso que realmente quieres. Si sigue por encima de las puntas, el peso se sale. Así que date un descanso. El éxito está a la vuelta de la esquina!