Ácido alcalino dietas - milagro del pH para bajar de peso y de la Salud

En primer lugar, ¿cuál es el pH? Es la abreviatura de potencial de hidrógeno y es el sistema de medición de la acidez o la alcalinidad de una sustancia. La escala tiene 14 niveles, con 7.0 como el punto neutro. Cualquier cosa que las medidas inferiores a neutro es ácida y tiene un menor contenido de oxígeno y cualquier cosa con una lectura más alta es un alcalina y con un mayor contenido de oxígeno. Además de ser eficaz como un programa de pérdida de peso, esta dieta tiene beneficios para la salud muy buena.

pH del Cuerpo Humano

El nivel de pH del cuerpo humano es algo neutral o equilibrada, pero es un poco en el lado alcalino, que oscila entre 7.35 a 7.45. Cualquier desviación de este nivel significa que el cuerpo está enfermo. Lo peor es que cuando el potencial del nivel de hidrógeno del cuerpo está en el lado ácido, o lo que se conoce como acidosis, la absorción de vitaminas y minerales se ve comprometida por lo que es la capacidad de curarse a sí mismo. Usted puede medicar bien, pero no se cura correctamente.

Mal, Bad Acid

Entre las cosas malas que puede infligir el cuerpo cuando se tiene la acidosis son: daño cardiovascular, la obesidad, la diabetes, acumulación de ácido láctico, fatiga crónica, problemas hormonales, el envejecimiento prematuro, osteoporosis, tendencias depresivas, los dientes y problemas en las encías y el cabello saludables.

Ácido - Mitos alcalinas

Los limones son ácidos cuando sin digerir, pero que producen sustancias alcalinas en el interior del cuerpo. Es la inversa de la carne. Prueba del nivel de pH de los alimentos antes de la digestión es una forma segura de fracasar en el nivel de equilibrio de su cuerpo pH interno. Obtener un gráfico que muestra cuáles alimentos son ácidos formando y que están en formación alcalina. La proporción de formación alcalina a los alimentos que forman ácidos en el mantenimiento de una dieta balanceada es de 60% a 40%. Al corregir un desequilibrio ácido, o cuando se está enfermo, la relación es de 80% a 20%.

La clave, entonces, a la buena salud y un cuerpo más sexy es mantener un nivel de pH equilibrado, en la parte superior de una dieta equilibrada.