El ayuno para bajar de peso y mantener el músculo

Siempre hay un millón de diferentes dietas por ahí, pero lo mejor que conozco es el ayuno a bajar de peso. Ayuno para la pérdida de peso no es lo que la mayoría de la gente piensa y puede ser fácilmente incorporado a su vida normal. De hecho, esta es la razón por la que funciona tan bien.

Si lo piensas bien, todo el trabajo y las dietas en la nada otro lado de ellos trabajan. Voy a explicar lo que quiero decir. Las dietas en general, están diseñados para hacer que hacer algo completamente diferente de lo que lo hace normalmente. Esto es bueno en la forma de hacer que usted coma menos calorías pero malo ya que suelen ser demasiado estricto y nadie se pega a ellos.

La mayoría de las personas comienzan una dieta y tienen las mejores intenciones en el principio. Esto evitará que se peguen a él por un tiempo, pero a medida que la novedad desaparece y la sensación de hambre principio, la dieta por lo general va en el camino. No es sólo dietas, es algo que le hace romper sus hábitos o rutinas normales. Tome los fumadores que intentan dejar de fumar y la gente tratando de ahorrar dinero, por ejemplo. Todos comenzamos a cabo grandes sólo para estrellarse y arder en unas pocas semanas o un mes.

La clave es seguir un sistema que le permitirá comer los mismos alimentos que come normalmente y absorbe menos calorías, todo al mismo tiempo. ¡Imposible! No, no realmente. De hecho si usted mira en el ayuno intermitente, se verá que esto es exactamente lo que le permite hacer.

Todavía va a comer todos los días y todavía puede comer los alimentos que usted come normalmente. La diferencia es que dos veces a la semana, de forma rápida después de la hora de la cena hasta la cena del día siguiente. Usted no quiere comer nada en el medio y que va a beber tanta agua como quiera. Puede parecer difícil de hacer pero en realidad es muy simple.

Estoy seguro de que usted ha pasado muchas noches sin comer bocadillos después de la cena, ¿no? Bueno, cuando te levantas por la mañana, puede tomar un café negro o té, si te gusta, pero ningún alimento o bebidas con calorías. Hago ejercicios en la mañana y, de hecho encanta la sensación de ser un poco de hambre porque me hace sentir que me estoy quemando más grasa y lograr más. Usted se acostumbrará a la sensación de ser un poco de hambre y créanme que no se morirán de hambre. Como sociedad, nos comemos una cantidad increíble de los alimentos. Usted va a estar bien y antes de que usted lo sepa, la cena será a la vuelta de la esquina y usted podrá comer como normal.

La gran cosa sobre este tipo de ayuno es que si usted hace esto dos veces por semana, como los martes y viernes, se reducirá su consumo de calorías en torno al 15%. Justo en el momento que usted es realmente tener hambre, podrás comer de nuevo. Una dieta regular, usted tiene que atenerse a día a día, y en realidad no va a permanecer en él en el largo plazo. He estado haciendo esto y han tenido un éxito increíble con él como en la pérdida de peso y mantener el músculo que tengo.