¿Usted está luchando para bajar de peso y no recuperarlo?

Si usted ha tratado y tratado de perder peso y mantenerlo fuera, usted no está solo.

He luchado con problemas de peso durante los últimos 25 años y el mayor me hago, más difícil es perderla. He hecho una investigación tanto que podría escribir un libro. Lo que he descubierto, sin embargo, que la proteína y la fibra son los componentes críticos de pérdida de peso eficaz y sostenida. La proteína ayuda a construir masa muscular que a su vez aumenta el metabolismo y ayuda al cuerpo a quemar más grasa! Fibra hace sentir lleno por más tiempo y reduce la urgencia de comer y comer en exceso.

* Hay más de 127 millones de adultos con sobrepeso en los EE.UU.

* Hay más de 60 millones de adultos que se clasifican como obesos en EE.UU.

* Hay más de 9 millones de adultos que se clasifican como extremadamente obesos en EE.UU.

¿Le parece que estas estadísticas asombrosas como lo hago? Gestión de su peso no tiene por qué ser un desafío. Sólo tiene que hacer un esfuerzo para cambiar el modo de mirar la comida. Es necesario comprender que el sobrepeso tiene un efecto negativo en su salud, incluso si son sólo un poco de sobrepeso. El cuerpo más grasa tenga, peor es para su salud.

Tome las riendas de su salud hoy. Tener sobrepeso puede gravar sus niveles de energía, el desgaste de las articulaciones, e incluso reducir su confianza y auto imagen. La obesidad aumenta el riesgo de aproximadamente el 30 condiciones médicas graves.

La proteína es el secreto. Cuando aumenta la proteína en su dieta y comenzar un programa de ejercicios, usted tiende a perder grasa en lugar de músculo. Tener una pérdida de peso / compañero de ejercicio es una gran idea, ya que tiende a aferrarse a él cuando se tiene a alguien más hacerlo con usted y que ayuda a mantenerse enfocado y motivado.

Entonces, ¿qué dices? A punto de caer ese peso para siempre? ¿Quieres hacerlo de manera saludable, sin morirse de hambre? Woo Hoo!! Sólo se decida adoptar el compromiso, dígales a todos sus conocidos que lo está haciendo, y ¡adelante! No hay tiempo como el presente para empezar!