En el momento que entras en una habitación, la gente puede decir mucho acerca de sus hábitos

Varios programas de hablar sobre los diversos aspectos de su vida: mental, espiritual, emocional, financiera y física. Ya sabes, para apenas alrededor de cada uno de los aspectos que pueden "fingir", excepto cuando se trata de su forma física. En el momento en que entras en una sala la gente puede decir mucho acerca de sus hábitos y creencias.

Si usted está mirando para perder peso, desarrollar una imagen corporal ideal o simplemente descubrir la calidad de consejos pérdida de peso, usted ha descubierto algo para empezar.

Hace poco escuché un programa de audio de James Arthur Ray llama riqueza armónica. Fue uno de los programas más profundo y enriquecedor que he escuchado en años. Se resuelve muchos de los paradigmas científicos y religiosos que limitan nuestro pensamiento. La razón que menciono esta serie es que los 5 Pilares de la riqueza de armónicos son como hemos mencionado anteriormente: mental, espiritual, emocional (o más bien relacional), financieros y materiales. Como el pilar término lo indica, la premisa es que no se puede tener la verdadera riqueza no ser que son ricos en todas y cada área, pues como uno de los pilares es débil, toda la estructura carece de integridad. Y James Arthur Ray señala el mismo concepto que hemos mencionado: que cada área puede ser falsificada, excepto el pilar físico.

Usted puede buscar en Google todo el día antes de una reunión y nos hemos encontrado como la persona más intelectual y actualizada sobre el planeta. Usted puede ir a la iglesia cada semana y llevar una Biblia en todo y pretender estar bien con Dios. Usted puede suprimir sus verdaderos sentimientos y continuar "actuar" todos los días como si todo fuera fresco y la mayoría de la gente piensa que está emocionalmente en la parte superior de su juego. Usted puede confiar en las tarjetas de crédito y líneas de crédito para fingir que tiene una gran cuenta bancaria y la mayoría de la gente tiende a creer que usted es quien dice ser. Pero cuando se trata de sus hábitos físico es muy evidente para todo el mundo cómo se siente acerca de la dieta y el ejercicio.

Este es un desafío, pero también es un punto crítico en la lección de la vida. Si usted cree que usted es un ser espiritual que a corto plazo (por ejemplo 100 años) la experiencia física o si usted cree que el "aquí y ahora" es todo lo que hay, es necesario que usted toma el cuidado de su cuerpo físico. La Biblia habla del cuerpo como el templo del Señor. Pero, incluso si usted siente que su cuerpo es su cuerpo y de nadie más, sería inteligente para cuidar bien de sí mismo.

Y no hay tanta presión sobre todos nosotros para buscar una parte determinada. Personalmente, no me importa eso! Claro, quiero impresionar a la gente tanto como cualquier otro. Pero, al final, quiero tener un cuerpo que envejece de una manera sana y se mantiene fuerte y flexible, tanto en la misma forma que yo quiero que mi capacidad mental para mantenerse fuerte y flexible. Como James Arthur Ray señala, un cuerpo rígido es el signo de una actitud inflexible.

Entonces, al contemplar cómo seguir adelante en la vida, considere los beneficios de cuidar bien de sí mismo. Sí, en el cuerpo físico, sino también en las otras áreas de tu vida.

Cuando se ve a sí mismo como una persona nueva, que estará facultado para tomar mejores decisiones a diario cuando se trata de la alimentación y la actividad.

Que La visión le ayuden!