3 Fundamentos para vivir un estilo de vida saludable después de perder peso

Cuando se trata de perder peso, no hay una sola cosa que proporciona una solución rápida y fácil. Incluso las soluciones fáciles son sólo temporales, como el ayuno, limpieza de colon, etc .. La única excepción es soluciones fáciles puede sostenerse si la gente sigue tres principios básicos de llevar una sana un estilo de vida. Estos tres principios son:

1. Haga ejercicio regularmente. Aunque un programa de entrenamiento completo es ideal, no es obligatorio, si desea mantener su nivel de peso y llevar una vida sana. Para muchas personas, el ejercicio regular se presenta en forma de paseos diarios. Si usted tiene un perro o un niño joven, esto se logra fácilmente. Si usted no tiene otra razón para caminar, simplemente dar un paseo por el vecindario después de la cena ... usted se sorprenderá de cómo muchas otras personas están fuera después de la cena también. Esto no sólo es bueno para su cuerpo, pero bueno para su espíritu.

2. Comer adecuadamente. Esto no tiene por qué ser excesivamente complicado. Siguiendo las guías nutricionales más básicas que usted puede saber qué es una dieta normal y saludable consiste. Algunas de las premisas básicas para una alimentación adecuada incluyen el control de porciones y comer regularmente a lo largo del día. Mucha gente ve regularmente comer seis comidas pequeñas en lugar de tres más grandes. De hecho, es más como seis meriendas. Con el control de porciones adecuadas (es decir, no comer una porción más grande que el puño o la mano), puede tener tres comidas tradicionales con los más pequeños aperitivos en el medio. Un completo "tradicional" comida típicamente consisten de una proteína (carne, aves de corral), carbohidratos (pasta, arroz, patatas) y hortalizas.

3. El consumo de agua. Asegúrese de que usted bebe suficiente agua para que su cuerpo no se deshidrata y para que su cuerpo puede vaciar los elementos innecesarios de tu sistema. Esto no sólo lo hará sentir mejor (y menos hambre) durante todo el día, pero le ayudará con el tono de la piel y otras características positivas. No sólo eso, pero usted encontrará que son menos propensos al virus cuando se bebe suficiente agua (entre ocho y diez tazas al día).

Estos tres principios básicos no deben ser demasiado complicado para la mayoría de las personas que buscan un estilo de vida saludable. De hecho, muchos de estos principios están probablemente en su lugar ya, todo se reduce a perfeccionarlos para que se realizan en las cantidades adecuadas.