Piscina de entrenamiento para bajar de peso - Natación para bajar de peso y un cuerpo atractivo, Lean

La natación es un gran entrenamiento, a menudo les enseñamos a nuestros niños a nadar o simplemente estar en el agua mucho antes de que siquiera puede caminar. Se puede hacer por cualquier persona, incluso las personas con discapacidad, los ancianos, los enfermos, muy gordo y hasta el ciudadano medio. ¿Qué lo hace tan bien es que se puede ir tan duro como quieras, déjame mostrarte algunas rutinas grande para la pérdida máxima de grasa en la piscina.

Piscina de entrenamiento para bajar de peso

Calentamiento haciendo un inmersiones, algunos espalda informal, estilo libre y pecho.

Una vez que se limbered y sentimiento listo para entrar en ella, a continuación, iniciar.

Hacer una vuelta en aproximadamente el 50% de su máxima velocidad y luego hacer una vuelta sólo crucero. Repita pero esta vez no la vuelta más rápida en alrededor de 75% de la velocidad máxima. Para los próximos 30 minutos alternativa entre hacer una vuelta a 90-100% de su velocidad, entonces sólo una vuelta de crucero de cerca de 50%.

La idea es conseguir que su cuerpo se acostumbre a trabajar en diversos ritmos cardíacos y hacer llegar el mensaje a través de que usted es una persona trabajadora y que es muy difícil de llevar más grasa y hacer todo este trabajo.

La mayoría de la gente no puede seguir haciendo este tipo de ejercicio durante más de 30 minutos, pero si se puede, nada hasta una hora de natación le mantendrá la quema de grasa a un ritmo elevado.

Sólo recuerde que el ejercicio es uno de los lados de una ecuación de dos caras, la nutrición es el otro lado. Si el ejercicio le dice a su cuerpo una cosa y su nutrición, dice otro, la nutrición siempre ganará.

Todos conocemos a alguien que hace mucho ejercicio, pero aún fuera de forma.