Carbohidratos - ¿Cuáles son los bueno, el malo y el sano?

La palabra "carbohidratos" es hablado por cada persona a dieta graves. Eso es principalmente porque hay una gran cantidad de dietas que sugieren que la dieta reducen en gran medida su consumo de carbohidratos. Si bien algunas personas que hacen dieta optar por eliminar todos los carbohidratos, sólo para ser uno del lado seguro, lo mejor es saber que no todos los carbohidratos son iguales. Es cierto que la reducción de carbohidratos puede ayudar a una persona perder peso, pero también hay algunos hidratos de carbono que tienen la principal ventaja de mantener el cuerpo saludable.

Para describir los carbohidratos plazo, que provienen de una variedad de diferentes fuentes de alimento. Los carbohidratos se incluyen no sólo en panes y pastas, sino también las frutas y hortalizas. También es bueno saber que hay dos tipos de hidratos de carbono, las que provienen de los azúcares, almidones y fibra.

El sistema digestivo se utiliza para separar los carbohidratos en moléculas diferentes que luego son transportados a través del torrente sanguíneo. La razón de este transporte es convertir los carbohidratos en glucosa o azúcar en la sangre. Esta es la forma de crear energía en sus cuerpos y por qué los de una dieta restringida en carbohidratos pueden sufrir de fatiga crónica.

Los carbohidratos son una parte importante de cualquier comida. Hey están llenas de nutrientes vitales, tales como la vitamina A y C, ácido fólico y fibra. No importa qué tipo de dieta que se encuentra, trate de comer una variedad de carbohidratos sanos, no con azúcar en sus alimentos. Las verduras son una gran fuente de vitaminas y minerales. Y las legumbres se pueden agregar fácilmente a la dieta, así, sin el embalaje en calorías adicionales y la pérdida de peso de la promoción.