La hipnosis para bajar de peso - ¿Realidad o Fraude?

¿Es la hipnosis para bajar de peso un hecho sólido o un sueño insensato? Para responder a esto, es útil observar una breve historia de la hipnosis. Luego tendríamos que echar un vistazo a cómo funciona la hipnosis y cómo esto se puede aplicar a la pérdida de peso.

En 1920, Emil Coué, un farmacéutico francés y el psicólogo publicó un libro llamado "A través de Auto Maestría Consciente Auto Sugerencia '. En él se demostró el poder de la mente subconsciente para lograr cosas tales como curar a ti mismo de las enfermedades, además de mejorar las áreas de su vida - mediante la plantación de sugerencias positivas profunda en el subconsciente. También enseñó a sus clientes para complementar la autosugestión con visualización clara - consiste en imaginar la situación que se desea claramente en la mente.

La siembra de la sugerencia que desee en el subconsciente puede ser efectuada por un operador (el hipnotizador) o hecho a ti mismo a través de la autosugestión. Su sugerencia famoso por el uso de todos fue: "Todos los días en todos los sentidos, estoy cada vez mejor y mejor". Coué se dio cuenta de lo que cada persona de más peso ha descubierto: que no se puede confiar en fuerza de voluntad para hacer mejoras y permanente a su vida. La imaginación y la sugestión de profundidad son mucho más potentes y eficaces. Esta es la esencia de cómo funciona la hipnosis para bajar de peso. Albert Einstein dijo que "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo ".

Así que ahora no es tan difícil de entender cómo las personas que van en un inicio del programa pérdida de peso exitosa volver a caer en sus viejos hábitos una vez que el programa termine. Aquí es donde la hipnosis con la pérdida de peso puede superar la tendencia a recaer en los viejos malos hábitos de comer comida chatarra y abusando de su cuerpo.

Imagínese esto: la fuerza de voluntad es removido completamente de la ecuación de pérdida de peso. Ahora es más difícil de comer comida chatarra, ir de juerga alimentos o exceso de caer en el alcohol de lo que es para evitar hacer estas cosas - todo debido a las sugerencias de gran alcance plantó en la mente subconsciente. Lo increíble es que!

Ahora bien, si usted ha intentado otros métodos de pérdida de peso y no, aquí son las preguntas que usted debe preguntarse:

1. ¿Soy un escéptico, o para bajar de peso de la mañana, Estoy dispuesto a probar algo diferente?

2. ¿Voy a dar la hipnosis para bajar de peso un juicio justo?

Se ha trabajado y está trabajando ahora, para miles de personas de más de peso que no han tenido (o limitado) éxito en otros lugares. Se reconoce por tanto la Asociación Médica Americana (AMA) y la Asociación Médica Británica (BMA).

3. ¿Voy a salir de mi manera de evitar los estafadores y trata sólo de profesionales certificados hipnoterapeutas practicar?

Aunque el uso de esta estrategia tiene un alto índice de éxito, no funciona para todos. Usted sabrá muy pronto si el sistema está trabajando para usted.

También: la famosa Clínica Mayo ha publicado recientemente este artículo en la hipnosis en su sitio web: http://www.mayoclinic.com/health/hypnosis/SA00084.