Deficiencia de vitamina D

La deficiencia de vitamina D es muy común, pero pasa desapercibido. El calcitriol, una forma de vitamina D se produce y se almacena principalmente en el hígado. La vitamina D es esencial para la absorción de minerales esenciales. Una deficiencia en esta vitamina muy importante puede tener un efecto pronunciado en nuestras metas de pérdida de peso.

El hecho es que obtener la vitamina D de la exposición al sol. Sin embargo a menos que podamos caminar con poca ropa en y por períodos de tiempo razonable no vamos a lograr lo suficiente de esta vida el apoyo de los componentes. Las personas que viven cerca del ecuador pueden recibir suficiente vitamina D, ya que llevan menos ropa. Pero para el resto de nosotros no conseguimos suficiente exposición al sol, es por eso que una deficiencia de vitamina D es tan generalizado.

Esta deficiencia afecta especialmente a los ancianos. Esto se debe a que son no pueden estar fuera mucho, por ser la casa de ruedas o en cama. La vitamina D ayuda en la absorción de calcio y magnesio. Estos minerales son muy importantes para tener huesos fuertes y todos sabemos que las personas mayores son muy propensos a tener huesos frágiles.

La deficiencia de vitamina D se asocia con tener la enfermedad que causa debilidad en los huesos - osteoporosis. Esta deficiencia también se asocia con la diabetes y la presión arterial alta. Hay muchos investigadores que también creo que es también asociado con ciertos tipos de cáncer, enfermedad de las encías, las enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares.

Nuestro cuerpo necesita cerca de 4.000 UI (Unidades Internacionales) de vitamina D por día. Eso es alrededor de 100 microgramos. A menos que estemos en el sol una gran parte del tiempo no nos va a recibir esta cantidad de esta vitamina es necesario.

Protector solar, que bloquea los rayos UV nocivos también bloquea la creación de la vitamina D del sol. Esto se convierte en un problema aún mayor a medida que envejecemos porque tienden a sentir más frío en consecuencia también nos ponemos más ropa, por lo tanto limitar la exposición del sol para nuestra piel.

Los alimentos que contienen una cantidad mínima de vitamina D son el aceite de hígado de bacalao, yema de huevo, el arenque, la caballa leche, y el salmón del mar del Norte (no salmón de piscifactoría, que es lo que más comercial del salmón se vende en estos días). Si usted bebe la leche, asegúrese de que sea una marca de calidad y sin procesar preferencia.

La mejor manera para recibir la vitamina D que necesita nuestro cuerpo es a través de la exposición solar. Como ya se ha dicho vitamina D ayuda con la absorción de calcio y magnesio. Si su cuerpo no puede absorber el calcio y el magnesio con eficacia, a continuación, la pérdida de peso se convierte en un gran problema.

El colecalciferol es una forma de vitamina D3. Esta es la mejor forma de suplemento de vitamina D que usted puede tomar. Es una forma natural que nuestro cuerpo puede reconocer y asimilar. Cualquier otra forma de vitamina D son sintéticos y contienen productos químicos artificiales.