¿Tiene realmente la carne ayudará a quemar grasa?

Muchas de las dietas de moda en el mercado hoy recomendamos que aumentar su ingesta de carne para quemar grasa. Las dietas bajas en carbohidratos son muy bien conocidos por este enfoque. Mira la dieta Adkins, que le recomienda seguir una dieta alta en grasas y baja en hidratos de carbono. El fundamento de esta dieta es que el aumento de la cantidad de ingesta de proteínas es una manera segura de perder peso y la carne es la mejor fuente de proteína. Pero, ¿es eso cierto?

Las dietas de moda como la dieta Adkins y otros realmente jugar en la ignorancia de la gente. La verdad es muy diferente de lo que los partidarios de estas dietas llevaría a creer. Como una cuestión de hecho, usted perderá el peso por la quema de más calorías que usted consume, no por el aumento de su consumo de proteínas.

Y hay que darse cuenta que no todos los tipos de carne son buenos para su salud y muchos realmente puede hacer que aumente de peso. Por ejemplo, pepperoni, jamón, salami tocino, y el pollo frito o pescado frito contienen altas cantidades de calorías. ¿Usted lo puede quemar la grasa por el aumento de su consumo de calorías? ¡Imposible! En su lugar, se sumará a las grasas que están llevando a su alrededor. Por eso es muy poco probable que el aumento de su consumo de carne le ayudará a quemar grasa.

Otra cosa, con el fin de obtener toda la proteína de la carne tendrá que comer crudo o cocido. Si se cocina la carne con todo tipo de especias no obtendrá los supuestos beneficios, ya que se lava una gran cantidad de la proteína en el proceso. Si usted cree que la proteína de alta le ayudará a perder la grasa a continuación, recordar la fuente de la proteína no es importante para la dieta. Usted podría consumir alimentos naturales como las nueces y las semillas para obtener la proteína mucho más de lo que sería de la carne y son mucho más saludable para usted. Usted va a quemar grasa más rápidamente, prestando atención a su dieta y el ejercicio de depender de una dieta de moda.