10 maneras fáciles para quemar más calorías

Personas que hacen dieta sabemos que la clave para perder peso es combinar una dieta baja en calorías con un buen plan de ejercicios. El cuerpo usa las calorías de todo lo que hace. El más vigoroso de la actividad más calorías que el cuerpo utiliza. Si bien es importante añadir una rutina regular de ejercicios en su rutina diaria también se puede fácilmente aumentar las calorías que utiliza durante todo el día, siguiendo algunos de estos consejos útiles quema de calorías.

Camine al trabajo - o caminar más a trabajar. Si se toma el tren hacia el trabajo a pie hasta la estación de tren en vez de conducir. Si tiene que conducir a continuación, hacer ejercicio adicional de estacionamiento más lejos en el estacionamiento. Añadiendo incluso a pocas cuadras de su ejercicio diario le dará muchos beneficios y le ayudará a quemar más calorías.

Caminar en el trabajo - Use su hora de almuerzo con prudencia. Le trae a usted el almuerzo para que pueda dedicar parte de su caminar la hora del almuerzo. Sal a la calle cuando hace buen tiempo. Reúna un grupo de amigos a caminar con ustedes lo que es una diversión y un tiempo sociable. Caminar durante media hora sólo varias veces por semana le ayudará a quemar muchas calorías adicionales.

Juegue con los niños - Sus hijos son activos a fin de tomar ventaja al jugar con sus hijos. Teniendo ellos fuera del parque logrará dos cosas importantes - que le ayuda a pasar tiempo de calidad con sus hijos y le ayuda a quemar más calorías. Divertirse y disfrutar de tiempo jugando juntos.

Use las escaleras - De vez en cuando intenta saltar el ascensor y las escaleras en lugar. Subiendo las escaleras es un gran ejercicio cardiovascular y puede quemar muchas calorías. Además de tomar las escaleras le permite tener un poco de tiempo para reflexionar sobre el día antes de dirigirse al trabajo oa la casa.

Llevar a las bolsas de comestibles - Escoja el papel sobre el plástico y llevar las bolsas de comestibles en el mismo hogar. Pasarás algunas calorías, además de darle un cuerpo superior y la fuerza del brazo, sin siquiera darse cuenta.

Use un podómetro - Trate de conseguir un contador de pasos simples. Ver la cantidad de pasos que usted tome en un día normal. Ahora tratar de batir su récord. Cada día tratan de aumentar sus pasos. Pronto estarás encontrando nuevas maneras de agregar más actividad en cada una de sus tareas al día.

Danza - Ponte en frente del televisor, tirar de una forma divertida de DVD y bailar! Bailar ayuda a despejar la mente, te relaja y quema calorías al mismo tiempo.

mientras que el ejercicio en el teléfono - Utilice el tiempo que estás en el teléfono para trabajar sus músculos. Utilice un poco de peso simple y práctica, algunas flexiones de brazos mientras estás en el teléfono. No pierda más llamadas de conferencia!

ejercicios Presidente - Sentado en su escritorio todo el día puede ser aburrido y que no se quema muchas calorías. Trate de tomar un descanso de diez minutos para estirar cada dos horas que pasas en tu escritorio. Ponte de pie y hacer algunos estiramientos simples, como tocarse los pies. Que el fluido de sangre y quemar más calorías. Trate de tomar un paseo alrededor de la oficina para romper el aburrimiento.

Beba té más verde! Sí, el té verde puede ayudar a quemar más calorías en una variedad de maneras. en primer lugar, porque el té verde contiene cafeína actúa como un supresor del apetito. El contenido de cafeína puede también que animarse haciéndolo más activo. Y aunque su trabajo a cabo, la cafeína en el té verde puede mantener su ritmo cardíaco durante períodos más largos de tiempo.