¿Qué controla el hambre - cerebro o el cuerpo?

¿Sabía usted que su cerebro y su cuerpo trabajan juntos cuando se trata de qué y cómo comer? Una de ellas es la señalización a los demás acerca de cómo hambre que son, la cantidad de comida que están comiendo, y si usted quiere un snack salado o dulce. Los diferentes alimentos causan nuevas señales que se enviarán de ida y vuelta entre su cerebro y su cuerpo.

El cerebro controla todo lo que pasa en tu cuerpo. El hambre, la plenitud, el apetito y el metabolismo son controlados desde el cerebro por miles de millones de células cerebrales conocidas como neuronas. Las neuronas se comunican entre sí mediante el envío de mensajes sobre el estado de ánimo, emociones, sentimientos, y el hambre física. Todos estos mensajes se realizan a través de su cuerpo por sustancias químicas llamadas neurotransmisores.

¿Alguna vez has notado que ciertos alimentos te hacen sentir de cierta manera? Algunos científicos piensan que lo que usted come afecta el equilibrio de los neurotransmisores en el cuerpo, como la serotonina y la dopamina, que desempeñan un papel en el estado de ánimo y el control del apetito. Estos también pueden afectar a cómo se siente.

También puede ocurrir al revés. Cuando usted se encuentra en ciertos estados de ánimo que va a afectar los tipos de alimentos que usted come. Por ejemplo, algunas personas cuando están nerviosas puede tener antojos de carbohidratos. Cuando finalmente obtener su parte justa de pan o galletas, que se sienta tranquilo de nuevo.

Otros productos químicos en el cerebro y el cuerpo a través de su influencia cuándo, cuánto, y qué tipos de alimentos que usted come. Lo asombroso de esto es que son algunos de humor cómo atadas. ¿Alguna vez has oído hablar de las endorfinas? Si no es así, estos son productos químicos que su cuerpo produce naturalmente para ayudar a lidiar con el estrés y el dolor. Te hacen sentir mejor. Cualquier alimento que te hace sentir bien, como el chocolate o el helado parece que desencadenan la liberación de endorfinas. Por eso algunas personas piensan de estos alimentos como "elevadores del estado de ánimo." Esto puede ser una pequeña trampa desagradable. Si está utilizando los alimentos para controlar su estado de ánimo, esto definitivamente podría convertirse en un problema si no se controla.

Lo que realmente se reduce a que el cerebro y el cuerpo tiene una conexión y trabajar juntos. Usted puede controlar lo que anhelan, pero para hacer esto usted debe controlar sus asociaciones a la alimentación. No lo utilice para controlar su estado de ánimo o para sentirse mejor. Utilizar los alimentos como una forma de alimentar su cuerpo. Si está utilizando alimentos para sentirse mejor, encontrar algo más constructivo para reemplazar los alimentos, como tal, como el ejercicio.