Efectos de las copas - ¿El alcohol engorda?

La respuesta corta es sí, el alcohol puede hacer que la grasa - dependiendo de la cantidad que usted bebe. El cuerpo se vuelve una parte del alcohol en la grasa, que termina en el estómago que - por lo tanto, la "panza de cerveza". Esto es porque hay calorías en el alcohol y todos sabemos que si estamos tomando más calorías de las que estamos perdiendo, vamos a subir de peso y, en algunos casos, engordan. Pero no se trata sólo de los propios calorías que le hacen la grasa, que es el proceso que el gatillo. La investigación ha demostrado que cuando el cuerpo se encuentra con una ingesta súbita de calorías, que quiere más de lo mismo. En otras palabras, quiere más alcohol o de alimentos - esto es cuando el alcohol puede hacer que la grasa.

En general, cuando bebemos estamos mezclando social. Estamos en un estado de ánimo relajado, una bebida nos ayuda a relajarnos más y se dispara la necesidad de otra bebida - o alimentos. Si tomamos antes de una comida, que es común, nuestro apetito se despertó y estamos listos para comer. Esto significa que podemos encontrarnos beber y comer más de lo que haría normalmente. Por supuesto, no hay nada malo con esto, ya que es muy civilizada y agradable socialmente. Sólo se convierte en un problema cuando estamos comiendo y bebiendo demasiado y demasiado a menudo. También depende de lo que están bebiendo y comiendo.

Algunas bebidas te hacen más gordos que el de otros

No todas las bebidas alcohólicas son iguales en el juego de grasa de decisiones. Algunas bebidas tienen más cualidades de grasa produce a causa de los hidratos de carbono en los mismos. Por ejemplo, el vino tinto y vino blanco seco tienen pocos hidratos de carbono porque el azúcar se ha convertido en alcohol. Por otro lado, el vino dulce tiene más, y los vinos fortificados como el oporto y el jerez tiene más todavía. Por supuesto, la cerveza y la cerveza son muy altas en hidratos de carbono, y la sidra no se queda atrás. Los bebedores de whisky y licores estarán encantados de saber que prácticamente no hay hidratos de carbono presentes. Todo esto tiene sentido, porque el más dulce que el azúcar de la bebida más estaría presente y el azúcar es un hidrato de carbono.

¿Tenemos que renunciar a todo?

Espero que no - me gusta ese vaso de vino tinto con la comida por la noche y estoy seguro de que no estoy solo. Simplemente significa que tenemos que ser conscientes de lo que está bebiendo en la misma manera tenemos que ser conscientes de lo que están comiendo. Por supuesto, demasiado alcohol le hará la grasa de la misma manera como demasiados alimentos, sanos o no, puede hacer que la grasa. No hay razón para que una cantidad moderada de alcohol con sus beneficios físicos, emocionales y sociales no pueden formar parte de una dieta saludable y estilo de vida.