Coma verduras para bajar de peso

Usted ha oído decir a menudo que las verduras son excelentes para la salud, debido a las vitaminas, minerales y fibra que proporcionan. También hay varios estudios que demuestra que la mayoría de las verduras tienen antioxidantes que pueden proteger al organismo de enfermedades degenerativas como el cáncer, cardiopatías, accidentes cerebrovasculares y la diabetes.

Otro de los beneficios de comer verduras que algunas personas no saben es que puede ayudar a perder peso, y ayudarle a mantener ese peso de encima durante todo el tiempo a medida que continúe consumo de vegetales a diario.

Cantidad diaria recomendada de porciones de verduras

Según lo recomendado por el USDA, las mujeres deben consumir alrededor de 2 1 / 2 tazas de verduras al día, mientras que los hombres deben consumir alrededor de 2 / 12 a 3 vasos al día. Sería, sin embargo, dependen de la edad de la persona y si su estilo de vida es activa o no.

Aquellos que realizan actividades físicas más exigentes tendría que consumir más, pero debe tener cuidado de no exceder las necesidades diarias tanto.

Elija las verduras para la pérdida gorda Fácil

Las verduras pueden ayudarle a deshacerse de la grasa más rápido, ya que suelen dar sólo unas pocas calorías por porción. Por ejemplo, una taza de brócoli le dará sólo 40 calorías, mientras que una taza de apio picado sólo tiene 16 calorías. Tenga cuidado, de comer verduras para las ensaladas y luego de bombeo en la alta en calorías vestidor. En lugar de usar mayonesa, pruebe a utilizar una mezcla de vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico - grasa sabroso y bajo, también!

Cocinar verduras

Cuando cocine verduras, es más sano que hacer lo mismo con sus pieles, ya que las hojas y las pieles suministrar la mayor cantidad de vitaminas y otros nutrientes. Para elegir la mejor de las verduras, los frescos de selección. Al comprar las verduras de hoja, vaya para hojas oscuras, ya que son los que tienen el mayor contenido nutricional.

No cocine demasiado las verduras. En la medida de lo posible, su servicio inmediatamente después de cocinar, ya que pueden perder parte de sus nutrientes si se refrigera.

Comer muchas verduras puede ayudar a mantener alejados los kilos no deseados y el aumento de los beneficios de una dieta saludable. Hay sitios web que pueden visitar para sabrosas recetas, bajas calorías vegetales que pueden ayudarle a usted ya su familia disfrutar de las verduras de muchas maneras.