El ayuno para bajar de peso rápido - ¿Funciona?

Una pregunta que a menudo se plantea de nutricionistas y entrenadores personales es sobre el ayuno y la pérdida de peso. En otras palabras, ¿el ayuno conducir a la pérdida de peso? Bueno, eso depende de lo que sobre el marco de tiempo que se mide la pérdida de peso.

El ayuno significa abstenerse de alimentos directamente, o para limitar severamente la ingesta de alimentos. Se que producen pérdida de peso, por supuesto que sí, pero la pérdida de peso con un aguijón en la cola. Cuando rápido o ir en una dieta restrictiva en calorías seriamente varias cosas ocurren. En primer lugar la cantidad de comida o alimentos no digeridos permanecen en el tracto digestivo disminuye. Bastante similar a sólo llena el depósito de gasolina con un poco de gasolina en lugar de tener el tanque lleno. El coche se convierte automáticamente en claro.

Su cuerpo aún se requieren de energía para las tiendas de alimentos se convierten en consumo, incluyendo el músculo. Pero las primeras tiendas que se utilizará hasta son las reservas de glucógeno que son fácilmente disponibles. El glucógeno se almacena adjunta al agua en otra caída de peso agradable viene de la pérdida de estos dos compuestos.

Ahora bien, si el ayuno sigue a continuación, usted puede comenzar a quemar grasa y músculo. Ahora el aguijón en la cola antes mencionado proviene de la quema los músculos. Cuando el ayuno, o grave termina dieta restrictiva en calorías y que tiene que hacerlo, entonces el proceso se invierte. Su cuerpo durante el ayuno se trata de conservar la energía como un loco por lo que a menudo se siente cansado, apático y un bajo valor energético.

Esto no puede continuar por mucho tiempo por lo que finalmente el ayuno o la dieta tiene que terminar y el cuerpo ahora rápidamente constituye el almacén de glucógeno y agua. Bueno, al menos puede haber perdido algo de grasa, pero el pateador es que has perdido músculo también.

Lo que es importante acerca de los músculos? Quema calorías, muchos de ellos. Menos músculo equivale a quemar menos calorías y más aumento de peso.

Así que a corto plazo, tal vez una semana o dos que usted va a perder peso, a largo plazo es probable que termine más pesado y muy probablemente más gordo que antes. Y que la gente es la forma más dietas van tan bien, con la mayoría de personas que hacen dieta para terminar más pesado que antes de empezar, pero no tiene por qué ser así. Cuando se trata de la pérdida de peso golpes inteligentes fuerza de voluntad y el sufrimiento en todo momento.