Mejor manera de perder peso rápidamente - Aprende los Mellizos pérdida de peso perdido 350 libras en 8 meses

La mejor manera de perder peso rápidamente ha sido probado y refinado por delante de nuestros ojos. El éxito televisivo The Biggest Loser nos ha presentado algunas de las historias más rápida pérdida de peso y ahora la pérdida de peso gemelos, Bill y Jim Germanakos que ganó la temporada 4 está compartiendo la mejor manera de perder peso rápidamente con el mundo.

El mejor consejo que proviene de aquellos que han caminado el camino y los ganadores de la temporada 4 conocer tanto como hablar de la pérdida de peso hablar y caminar así.

Bill ganó el concurso por la pérdida de 49,1% de su peso corporal en 8 meses, una pérdida total de 164 libras. Jim ganó entre los concursantes eliminados perder el 51% de su peso corporal en la misma cantidad de tiempo para una pérdida de 186 libras. Yo diría que saben cómo bajar de peso en una prisa!

Los hermanos han tomado lo que han aprendido de su experiencia y la educación que recibió de los doctores de la serie, nutricionistas, entrenadores y psicólogos y ahora están compartiendo esta información con el mundo en su nuevo sistema de pérdida de peso.

El sistema incluye todo lo que han aprendido y he aquí algunos consejos que puede utilizar para bajar de peso ahora.

1. No se muera de hambre. Al no comer se le apague el metabolismo, lo que cierra su habilidad para quemar grasa. Nada bueno. Los gemelos recomienda comer pequeñas comidas durante todo el día para mantener la carga de su metabolismo.

2. Añadir ráfagas de intensidad a su rutina de ejercicios. Usted probablemente sabe que el ejercicio ayuda a perder peso, pero ¿sabía usted que si varía su intensidad en el ejercicio a quemar grasa más rápido? Haga una rutina variada en la cinta cambiando de caminar, trotar y correr.

3. Manténgase enfocado en el resultado final. Los gemelos mantienen una actitud positiva que les tira a través de los diferentes retos que se enfrentan. Ellos hicieron esto por siempre se recuerdan el gran premio que les esperaba al final.

La mejor manera de perder peso rápidamente es seguir el consejo de dos de los grandes perdedores y no se muera de hambre, el ejercicio con una intensidad variada y bloquear el enfoque en la recompensa al final.