Bajar de peso rápido - El Secreto Trilogy a adelgazar rápidamente

¿Cree usted que la pérdida de peso rápidamente es un procedimiento difícil? Muchas personas con sobrepeso que sienten la necesidad de bajar de peso tan rápido como sea posible ya han probado diferentes métodos de alimentación en vano. Es posible que haya experimentado lo mismo. Sin embargo, sigues buscando información valiosa sobre este tema. Estoy seguro de que puede ser de gran ayuda a perder kilos en muy pocas semanas. HOW Yo te voy a enseñar algo muy importante para conseguir su objetivo con éxito que se llama: la pérdida de peso trilogía. Permítanme explicar qué quiero decir con esto!

Pérdida de peso Trilogía

Trilogía: conjunto de tres principios (en griego: logos = palabra, el conocimiento o la ciencia) que forman una forma relacionada de pensar y de actuar. Pérdida de Peso trilogía comprende Espíritu, Mente y Cuerpo. Si quieres bajar de peso, usted necesita actuar con estos tres componentes. Es como un secreto por unas pocas personas saben esta trilogía. Vamos a ver en la práctica lo que debe hacer!

1) Espíritu

Su espíritu es algo que ver con su actitud y sentimientos. Su espíritu o actitud dominante puede determinar si está o no tendrá éxito en perder una buena cantidad de libras en tan sólo unas pocas semanas o meses. Es extraño, pero mucha gente está interesado en bajar de peso y al mismo tiempo creo que es casi imposible en su caso! Ellos piensan: "Yo nací para ser gorda, es todo culpa de mi metabolismo" ¡No! Deja de pensar en estas cosas!

Por el contrario, comienza a pensar: "Soy un ganador, no tengo razones lo suficientemente bueno para perder libras y alguien no me puede detener para lograr mi objetivo con éxito. Mi espíritu no va a impedir que me lo hagan, es mi mejor amigo y no un obstáculo "! Cada mañana, al despertarse, tomar unos minutos para pensar en el programa de pérdida de peso que están siguiendo y le dará todas las razones para seguir trabajando en eso. Lo sé, parece un poco loco lo que estoy explicando, pero es muy importante, créame!

2) la mente

Tu mente es algo que ver con sus decisiones y la manera de pensar. Su mente es su "cuerpo-titular. A fin de alcanzar cualquier meta en el mundo, todo el éxito depende de tu mente y determinación. No pienses: "Es difícil, me falta el auto-control". Por el contrario, piensa: "Mi mente va a ser el gerente de mi cuerpo. Soy el jefe de un gran negocio (negocio de pérdida de peso) y yo voy a manejar todo como un profesional. Yo voy a ser serio y concienzudo en mi trabajo ". Para perder una cantidad de libras que necesita para poner un gran esfuerzo, pero este esfuerzo se inicia en su mente, no en la boca o en tus ojos! ¿Usted consigue el punto?

3) Consejo de

Ahora, es momento de hablar de su cuerpo. Es el último eslabón después de que el espíritu y la mente. Usted no tiene que ser un campeón de perder peso muy rápidamente! Tienes que hacer dos cosas complementarias: comer sanamente, pero de manera diferente y hacer ejercicios regulares. Hay un montón de programas para bajar de peso. Algunos de ellos son peligrosos para su salud, otros son beneficiosos.

En primer lugar, hay que elegir un plan de dieta segura (más tarde, me voy a indicar que dos de ellos que tienen buenos resultados). En segundo lugar, usted debe practicar ejercicios todos los días con el fin de ayudar a su metabolismo a quemar más grasa. Te recomiendo una actividad que tiene algo que ver con la resistencia como el ciclismo, trotar o nadar. No es necesario establecer un récord, sólo tienes que practicarlo en voz baja pero por lo menos durante 20 minutos todos los días. Eso es!