Trabajo fuera de casa - Guardar el viaje y ver los resultados

Ellos siempre dicen que la parte más difícil de salir de trabajo está haciendo al gimnasio. Ahora, si quieres ir al gimnasio antes del trabajo, usted tiene que levantarse temprano, vestirse para elaborar, conducir hasta el gimnasio, check-in, y encuentra una máquina disponible, obtenga su entrenamiento y lleve a su casa para tomar su ducha antes de ir a trabajar. Por supuesto, ir al gimnasio es la parte más difícil. Con tanto que temer, no es de extrañar la motivación por la ventana.

¿Y si pudiera eliminar todo eso y todavía alcanzar un entrenamiento increíble? ¿Cómo suena esto? Despierta, vestirse, Push Play y comenzar su entrenamiento! Sin cargos de gimnasio de lujo de miembros, de nadie más sudor untado todo el equipo que está utilizando, no más preocuparse de cómo se mire mientras usted está gruñendo y sudando pulgadas, sin unidades de disco más tedioso o la búsqueda de espacios de estacionamiento Es sólo usted! Uno a uno con su programa de ejercicios favoritos. ¿Por qué perder un tiempo precioso a punto de entrenamiento cuando puedes hacerlo?

Yo, como muchos, que solía ser adicto al gimnasio. En mis veinte años, me encontré en el gimnasio durante varias horas al día. Mi placer culpable? Kickboxing! Me encantó el empoderamiento sentí durante una clase de patear las bolsas pesadas con todas mis fuerzas. Me sentí como Chunli en el juego de video Street Fighter. Bueno, suficiente de mi adicción kickboxing loco. Ni que decir tiene, la vida cambia a medida que envejece. Casarse y tener un hijo me llevó a la incapacidad de pasar todas esas horas en el gimnasio. Con mi metabolismo, que requiere de los entrenamientos de alta intensidad para eliminar esos kilos.

Seis años y 75 kilos de más tarde es cuando vi un comercial sobre el programa Turbo Jam. En este punto, que había ganado tanto peso que me daba vergüenza poner un pie en el gimnasio ya que no quiere sentirse como "la gorda" que todo el mundo, vistos y juzgados. Lo que me encantó Turbo Jam es que abarca todo lo que me gusta de Kickboxing menos las bolsas pesadas. Usted todavía está moviéndose y tejiendo y lanzando golpes y patadas. Chalene Johnson, el creador, está muy atento a la forma apropiada para que permanecer fiel al deporte. Debo admitir que echo de menos las bolsas pesadas, pero mis articulaciones no. Tengo tendinitis, junto con un montón de otras lesiones en el gimnasio de kickboxing. Me quedo sin lesiones con este programa y yo obtener resultados. En un tiempo de meses, he perdido veinte libras. Como se suele decir, los resultados no son típicos MENOS vas all-in no ejercicio funcionará si usted no trabaja!

Hay todo tipo de ejercicios en casa y algo que es adecuado para usted. Tuve la suerte de encontrar lo que mejor funcionó para mí con facilidad. Lo único que le impide la consecución de los objetivos de buena forma física que desea es usted mismo. Encuentra lo que te interesa. Hay TONELADAS de ejercicios de fitness en casa para incluir el yoga, musculación, pilates, hip hop baile, hay algo para todos. Corte el hombre de mediana y entrenamiento de la casa. Con los 40 minutos para que se lleve y lo traiga del gimnasio y todo lo que otro momento que fue absorbido por "prepara" al entrenamiento, imaginar qué más hubiera podido hacer ese día?

Un amigo me envió una hermosa cita el otro día que encarna mucho de lo que he sentido durante los últimos años. "Tanto las lágrimas y el sudor son salados, pero que prestan un resultado diferente. Las lágrimas le dará simpatía, el sudor le conseguirá el cambio ". Pasé mucho tiempo sentimientos de impotencia y pena por mí porque yo estaba triste por lo de mi aumento de peso. Finalmente se hizo cargo, encontré a mi fuerza interior y la motivación, y aquí estoy cincuenta libras más delgado y va todavía. Gracias a Dios, para los entrenamientos en casa! Nunca sería posible de otro modo.

Recuerde, no hay tiempo SIEMPRE al entrenamiento. Incluso si usted comienza con cosas pequeñas, nunca es demasiado tarde para obtener resultados y sentirse bien consigo mismo. Usted puede hacer. Comprometerse a estar en forma!