Piense en usted mismo Delgado

Si usted está tratando de perder peso, usted puede estar tratando de hacerlo con dieta o ejercicio, o ambos. Sin embargo, es mucho más fácil perder peso si usted tiene el derecho de pensar. Aquí están algunas sugerencias para ayudarle a conseguir su mente en un modo positivo.

Escuchar o ver algo que es fuente de inspiración o edificante. Si su cerebro está emocionado y cosas de procesamiento más rápido y más intensamente, es fácil conseguir que su cuerpo entusiasmados con el ejercicio.

Los bajos niveles de recuento de ejercicio. Usted no tiene que tener una sesión intensa, el ejercicio prolongado, a fin de perder peso. Un agradable paseo a paso ligero o incluso una caminata lenta va a hacer algo bueno. Empieza despacio y construir su nivel de ejercicio.

Perder la culpa. Usted no tiene que avanzar todos los días con el fin de hacer una diferencia en su programa de ejercicio. Establecer un mínimo de trabajo para los días en que su nivel de energía es bajo. Luego, en esos días que te sientes bien, paso a un entrenamiento más intenso.

Celebrar cada logro. Usted no tiene que centrarse en grandes logros. Celebre cada libra que usted pierde.

Haz las paces con su cuerpo. Acepte el hecho de que usted no tiene un cuerpo perfecto. Sólo ser feliz con la que tiene y lo que pueda para hacer que se sienta mejor y verse mejor.

Escuchar e interactuar con su cuerpo. Como ejercicio, estar atentos a cómo se siente. Si tus piernas son dolor, disminuir el ritmo. Su cuerpo le dirá lo que puede y no puede tomar.

Vuelva a colocar negativos hablar con palabras positivas. Si te estás diciendo que te odio muslo y que el ejercicio no funciona para usted, cambia tu actitud y convierta su hablar con cosas tales como "Esto es divertido" o "De hecho, me siento mejor después de caminar una milla".

Premie a su cuerpo con fines no alimentarios trata. Si usted está haciendo bien con su ejercicio y / o programa de la dieta, disfrutar de un masaje o una manicura.

Recuerde, el enfoque en lo positivo. Mantenga una actitud positiva hacia su programa de pérdida de peso, y es obligado a convertirse en la forma que desee.