Los factores de pérdida de peso

Hay varios factores que van a perder peso. Hay factores físicos, factores mentales, y luego, por supuesto, es su dieta. Todo va mano a mano cuando se trata de perder peso, así que es muy importante que usted sepa lo que son, para que pueda dominar los factores. Puede parecer difícil, pero con las herramientas adecuadas, usted puede dominar los factores.

Los factores físicos

Es cierto que algunas personas están genéticamente predispuestas a sufrir de sobrepeso, pero eso no significa que sea imposible de perder. Esta es la primera cosa que hay que estar en el frente de tu mente. No resolver usted mismo el hecho de que sus padres tenían exceso de peso y piensas que tienes que tener exceso de peso también.

Una vez que te das cuenta de que usted no tiene que tener sobrepeso, el primer paso es ir a ver a su médico. Dígale a su médico de su plan y que desea hacer ejercicio para sacar el peso. Es importante ver a su médico porque nunca se sabe cuando puede haber un problema de salud subyacente que puede hacer el ejercicio fuera perjudicial. Si hay algún problema de salud, su médico puede ayudarle a desarrollar un programa de ejercicios y una dieta que funcione bien.

Si su médico le diga que está bien para hacer ejercicio, tiene que inscribirse en un gimnasio, especialmente uno que atiende a personas con sobrepeso. Esto es porque usted puede recibir uno-a-uno ayuda si la necesitan y participar en los programas que están diseñados especialmente para personas que tienen sobrepeso. También puede entrar en el yoga, kickboxing, y varias otras clases que le ayudarán a arrojar el peso.

Mientras tanto, llevar a cabo todos los ejercicios que su médico le puede sugerir. Muchos de los ejercicios se puede hacer en la comodidad de su hogar en medio de los viajes al gimnasio o en los días que no se puede ir al gimnasio.

Factores mentales

Negativo factores mentales tienden a ser los culpables de la ganancia de peso. Muchas personas son comedores emocionales. Esto significa que comen cuando se sienten estresados o cuando están tristes. Este comportamiento es peligroso porque se trata de alimentos que se utiliza como un chupete en lugar de las emociones que se tratan de una manera saludable.

Lo primero que tienes que hacer es empezar a trabajar en sus emociones sin comer es la solución. Esto significa hacer frente a la fuente de su estrés y enfrentar cara a cara. Esto parece fácil decirlo que hacerlo, pero hay que dar un paso a la vez. Si no funciona la primera vez, puede volver a intentarlo. Sólo porque usted retroceso una vez no significa que no pueda saltar a la derecha de nuevo. Tienes que seguir diciendo a ti mismo que puedes hacerlo. Visualízate a ti mismo usando los increíbles par de jeans que viste el otro día o ese traje de baño en la playa increíble. La visualización juega un papel importante en alcanzar sus metas.

También quiere tratar de desarrollar un sentido de espiritualidad. Esto puede ir mano a mano con tomar clases de yoga. Siempre es bueno tener un mayor sentido de sí mismo. También tiene que decirle a usted que usted puede hacer esto y utilizar su espiritualidad como su ancla. En lugar de apoyarse en los alimentos para ser tu solución para todo, puede apoyarse en algo más grande que tú. Estado Muchas personas que les ayuda a ser espiritual en sus metas de pérdida de peso. Se dan cuenta de que valen más que lo que siempre he sentido que valen. Empiezan a ver a su verdadero valor. Usted puede ver esto también.

DIETA

Cuando vea a su médico, hable acerca de la dieta. Usted necesita saber qué tipo de dieta que funciona mejor para su situación particular. Por supuesto, su dieta va a consistir de muchas frutas, verduras, agua, carnes bajas en grasa, alta en fibra, y productos lácteos bajos en grasa. Al comer las cantidades adecuadas de estos alimentos, puede tener éxito en su pérdida de peso.

Y si usted piensa que usted no puede hacer una comida decente de estos alimentos saludables, usted puede. Con una pechuga de pollo y algunas verduras, es asombroso lo que puede hacer. Combine esto con un programa de ejercicio y un estado de ánimo que dice "sí puedo" y usted tiene un arma letal contra la grasa que está haciendo la vida imposible. Usted comienza a sentirse mejor, verse mejor, y te darás cuenta de que todo lo que te rodea es mejor.