Perder grasa de manera eficaz mediante el control de cuatro hormonas

Cuando digo lo que la hormona, viene a la mente? Una hormona es una sustancia química secretada en el torrente sanguíneo para controlar o reglamentar ciertas células u órganos. Un ejemplo es la hormona tiroidea. Es producida por la glándula tiroides en el cuello cerca de la "manzana de Adán".

Las hormonas que estoy hablando son la insulina, la adrenalina, el cortisol HGH y esteroides. Si usted puede controlar estas usted puede controlar su capacidad de quemar grasa. Voy a explicar cómo se puede estar en control de sus hormonas y su porcentaje de grasa corporal.

La insulina es producida en el páncreas y se libera en respuesta a los niveles de glucosa en la sangre. La glucosa es uno de los azúcares se conoce como hidratos de carbono. Cuando los niveles sanguíneos de los hidratos de carbono se eleva rápidamente, como cuando una bebida azucarada, la insulina es secretada para ponerla en el control normal. Grandes cantidades de hidratos de carbono liberado a la sangre rápidamente provoca una respuesta más a la insulina, en realidad manejando por azúcar en la sangre demasiado bajo.

azúcar bajo en la sangre provoca la liberación de adrenalina y cortisol. Estas dos hormonas hacen que el hígado convierte el glucógeno almacenado en glucosa y lo descarga en la sangre para llevar los niveles de glucosa en la copia de seguridad. El cuerpo no quiere que el cerebro sin glucosa.

Cuando los niveles de glucosa en la caída que cayó cansado y débil y con sueño. A menudo vamos a tomar café con el azúcar en ella o una bebida azucarada con gas, que también contiene cafeína para estimular nuestra energía. Aquí hay un patrón diario típico.

Para habitaciones que acabamos de café a menudo endulzada con azúcar o zumo de justo, también en su mayoría azúcar. Luego en el trabajo o en el camino nos detenemos y obtener una "galleta" como harina blanca y una sustancia grasa llamada huevo huevo y salchicha, pero en realidad y salchichas con sabor a grasas. Si no es eso, tenemos un pan dulce en nuestra estación de servicio preferida o el café. Tal vez podamos comer "sano" y obtener un "bagel de trigo integral" que tiene el equivalente calórico de 4 rebanadas de pan y unas 2 cucharadas de harina de trigo integral.

Dentro de una hora los azúcares de la harina, la sacarosa en el café y la fructosa en el jugo o soda están criando a nuestros niveles de glucosa en la sangre de diabéticos. Las células están llenas de energía almacenada de los días anteriores, pero el cuerpo aún necesita para procesar este material.

El páncreas segrega la insulina de manera más que suficiente. La insulina trata de obtener las células para tomar el azúcar, pero que "resistir" lo que tiene el hígado que la grasa de azúcar, principalmente triglicéridos que pueden almacenarse en las células grasas. Si usted es una mujer, su estrógeno desvía esta grasa de las caderas, los muslos y el abdomen bajo. Chicos, la testosterona se pone en el abdomen y después de no muchos por la mañana no se puede ver los zapatos y algunas otras cosas cuando se mira hacia abajo.

Esta grasa abdominal y la grasa alrededor de nuestro corazón nos causan los hombres a tener enfermedades del corazón unos años antes que las mujeres. Tan pronto como dejan de tener sus períodos de riesgo de las capturas depende de nosotros. Somos el mismo riesgo por la edad de 65 años, pero hemos tenido más años de riesgo y por lo general mueren antes que las hembras nuestra misma edad.

Bueno, de vuelta a la mañana, ahora la glucosa en la sangre está cayendo rápidamente. Usted se siente cansado y con sueño problemas y han de concentración. Es tiempo de descanso tan fuera de la sala de descanso para ir más a la izquierda sobre el pastel o galletas con más soda o café azucarado y comienza todo de nuevo.

Por parte del día nuestro cuerpo piensa que es diabético y para una parte del día en que piensa que se mueren de hambre. De cualquier manera es haciendo que la grasa para obtener ya sea el exceso de azúcar de la sangre o porque no hay suficiente, el azúcar del día, se guardan en forma de grasa para que no se morirán de hambre.

Si este ciclo que ocurre en la noche un par de horas después de helados y pasteles o galletas antes de dormir, se despierta cuando la adrenalina llega como el azúcar cae. Usted se siente nervioso e inquieto y no puede volver a dormir por un tiempo. Entonces la alarma se apaga y hacerlo todo de nuevo.

Ahora, la HGH, la hormona del crecimiento humano, los niveles de caída durante este tiempo si se repite este ciclo una y otra vez. Para conseguir que de forma natural, tienes que mantener los niveles bajos de insulina, usted tiene que hacer ejercicio y tener períodos durante la noche cuando ha comido suficiente proteína y grasa que azúcar en la sangre se mantiene constante y se obtiene una pequeña cantidad de adrenalina, secretada cuando se levanta . Entonces más HGH se produce lo que le ayuda a tener más masa muscular, menos grasa y más energía.

Romper el ciclo, el control de los hidratos de carbono y recibe la insulina y los niveles de cortisol hacia abajo.