¿Qué pasó con toda la gente delgada?

No sé exactamente cuando empezó, pero en algún momento, en los últimos treinta o cuarenta años, se ha convertido en la creencia de norma, incuestionable que una dieta regular es necesaria para la buena salud. Si no se tienen en cuenta las calorías, se le puso en el peso y si no te comes los grupos de alimentos prescritos, su salud se resentirá.

Esto suena muy plausible hasta que se detenga el tiempo suficiente para darse cuenta de que no es lo que la naturaleza ha sido recetado a nosotros.

Una dieta no es necesario perder peso. Nunca ha sido. No hay dietas pueden trabajar de manera permanente y si la pérdida de peso no es permanente, lo que es el punto? Si usted quiere perder peso para el bien, entonces usted debe hacer lo que dicta tu cuerpo y tu cuerpo no te quiere a la dieta.

Para cientos de miles de años, la gente moderna como nosotros, no sólo sobrevivió, sino que en una dieta muy diferente sin esos requisitos. Si no hubieran estado en una dieta saludable, habrían perecido. En el amplio espectro de la historia, si el sentido no es común, la gente fue muy bien hasta que las dietas de profesionales se introdujeron hace unos treinta o cuarenta años, y lo han hecho muy mal desde entonces.

Todos los días estamos aprendiendo de los riesgos y peligros de interferir con el diseño propio de la naturaleza. Hemos explotado los recursos naturales de la tierra y hemos abusado de nuestro medio ambiente. El cambio climático es nuestro castigo y nuestros descendientes pagarán un alto precio por ello. No debe, por tanto, una sorpresa al enterarse de que desde mediados del siglo vigésimos, hemos experimentado un tipo similar de intervención, por intereses creados que han rediseñado nuestra dieta y presentó los alimentos que no sólo son malas para nosotros, nuestros cuerpos son incapaces de procesarlos.

La evidencia de esto se puede ver en todas partes. La gente está engordando y los problemas digestivos se multiplican. Un vistazo a los estantes en su farmacia local confirmarlo. Nos enteramos de que dos tercios de la población tiene sobrepeso, y el número está creciendo cada día. Hemos oído decir que ahora hay una epidemia de oficiales de la obesidad. La diabetes tipo 2 está relacionada con la obesidad y el auge de la enfermedad muy peligrosa que sigue de cerca. Debido a nuestros maravillosos avances de la ciencia, la mayoría de las enfermedades mortales en el pasado ahora son curables o que están siendo tratados con mucho éxito. La enfermedad de uno nadie parece tener una respuesta para el hecho de que todo el mundo parece a engordar y las dietas no trabajan de manera permanente. El planeta puede o no puede sobrevivir, pero cada vez es igualmente cuestionable o no vamos a estar aquí para averiguarlo.

Por las normas y los consejos de hoy "expertos peso problema", en teoría, la humanidad no podría haber sobrevivido. Seríamos una especie extinta por ahora. Por supuesto, que en realidad no pudo haber sucedido porque la comida que estos expertos nos quieren comer, simplemente no estaban disponibles hasta el siglo vigésimos. Esto debería por lo menos darle un poco de alimento para el pensamiento.

Si quieres hacer dieta para bajar de peso, tendrá que pasar hambre, usted tendrá que contar las calorías y es probable que necesites para hacer ejercicio. Después de todo ese esfuerzo, se pierde algo de peso que se garantiza a volver, además de poco más de una, antes de la final del año. Eso se aplica a cualquier dieta que requiere que contar las calorías. Especialmente cuando se trata de alimentos que nuestro cuerpo no está diseñado para procesar.

Si usted tiene alguna duda, sólo piense en esto: Ninguna dieta durante los últimos cuarenta años, impulsado por las personas que se hacen llamar expertos, ha sido objeto de escrutinio científico. Sin embargo, han sido bien aceptadas por la mayoría de las personas como si fueran la ciencia legítima. No hay ensayos humanos han llevado a cabo para probar la validez de cualquiera de estas dietas. El consejo de la dieta que recibe hoy en día se basa en la pseudo ciencia, mitos urbanos, el optimismo y la firme convicción de que si los alimentos aspecto fresco y sano de sonido y una teoría viable puede ser ideado para presentarlo como una dieta, entonces debe ser bueno. Algunas de estas dietas ni siquiera pretende ser la reducción de peso. Se les llama "alimentación sana". Hemos llegado tan lejos por este camino, que estamos dispuestos a creer que una dieta es bueno para su propio bien.

Es trágico y aterrador un poco que este tipo de engaño masivo puede continuar sin cesar cuando todo lo que necesita es un cambio en la percepción para ver lo que es un fraude lo que realmente es. Los problemas de peso y la obesidad no son cuestiones comunes en el sexagésimos o incluso la seventieths. La gente comía tres veces al día, no había mucha comida basura alrededor y no había escasez de productos dulces. Tampoco hubo nutricionistas, dietistas o dieta Fabricantes de Alimentos, para confundirlo con Voodoo Science. Despierta y obtener la solución antes de que el cura te mata.