Abrace su interior Vegetariana

Una buena manera de reducir las calorías, ahorrar dinero y cargarse de vitaminas para abrazar a los vegetarianos en ti. Bueno, suena bien pero no es tan fácil para muchos de nosotros. Yo crecí en lo que llama una "Casa del Arroz". Haber nacido y criado en Louisiana que cocinamos todos nuestros platos principales con arroz; jambalaya, etouffee camarón, gumbo y la lista sigue. Muchos de los vegetales que cocinamos en nuestras comidas como la cebolla, el apio y el pimiento se utiliza simplemente para dar sabor. Ahora no me malinterpreten, esta comida era muy buena y no comer como esto todos los días, pero simplemente no hacer comer verduras una gran cosa en mi casa. Así que imaginen mi sorpresa cuando mi coche de la salud me dijo que yo necesitaba comer más verduras en su estado más crudo si quería perder más peso. Mi primer pensamiento fue, "Oh Boy, la alimentación del conejo." Bueno, para mi sorpresa me dio un diagrama muy bueno sobre cómo añadir más verduras en mi dieta y que realmente funciona.

OK, tome su plato y divida por la mitad. Llenar un lado con su verdura favorita. Me di cuenta de que me gustan las verduras mucho más verde de lo que pensaba, yo no estaba comiendo lo suficiente de ellos. Luego tomar la otra mitad de su plato y divida por la mitad. La mitad superior de ese lado debe ser para la carne y la mitad inferior de sus carbohidratos buenos. Esa es la forma de "abrazar a su vegetariana interior". Suena demasiado simple lo sé, pero realmente funciona. Usted puede comer todos los vegetales verdes que quiera, porque la mayoría de ellos están llenos de fibra, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.

Tomemos dos de mis favoritos, por ejemplo, la lechuga de hoja verde y judías verdes. lechuga de hoja verde tiene un montón de vitaminas A y K, además de los antioxidantes beta caroteno y luteína. La luteína se concentra en las retinas de sus ojos y es necesaria para una buena visión. Una dieta rica en luteína podría reducir su riesgo de desarrollar cataratas. Ahora judías verdes por el contrario son una buena fuente de vitamina B6, calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y cobre. También son una muy buena fuente de fibra dietética, vitaminas A, C y K, riboflavina, ácido fólico y manganeso. Siempre cargar para arriba en judías verdes, me gusta la temporada con el ajo y exprimir los limones frescos sobre ellos.

No sólo va a comer más verduras le ayudará a comer sano y perder peso, sino que le ahorrará un poco de dinero también. Puesto que, naturalmente, comer menos carne, entonces usted va a comprar menos carne y todos sabemos el costo más carne que las verduras. Así que ahí lo tienen ", abrazar a su interior vegetariano" y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo.