A diferencia de las llaves del coche, la grasa del estómago es algo que usted quiere perder

¿Se pregunta cómo en la tierra usted puede deshacerse de su estómago se sintió? ¿Te gustaría saber alguna información muy útil que le ayudará a hacer una diferencia real en su forma? Ayuda a que te ves atractivo y sentirse atractiva.

A diferencia de las llaves del coche, la grasa del estómago es algo que queremos perder

¿Sabía usted que había un enemigo interno? ¿Sabía que había algo que era lenta y seguramente planeando su caída? Así que hay y que es la sal llamada.

Necesitamos sal, que es a veces llamado cloruro de sodio, para sobrevivir. Es un electrolito esencial que lleva los impulsos eléctricos que controlan nuestras funciones corporales. ¿Por qué ahora es un enemigo? No es cuando está en las cantidades correctas, pero se vuelve realmente perjudiciales para nuestra salud cuando tenemos demasiado.

Su ingesta diaria de sal debe ser de 4 g por día y ciertamente no debería ser superior a 6 g por día. Las dietas occidentales suelen contener hasta 12 g por día! ¿Sabías que el 80% de este exceso de sal proviene de alimentos procesados como el pan, cereales para el desayuno, las comidas de conveniencia y las comidas rápidas?

El alto consumo de sal es muy, muy peligroso y cuando se trate de perder peso es algo que realmente necesita para reducir de manera significativa.

Usted podría perder grasa del estómago más rápidamente de lo que piensa si se asegura de que su ingesta diaria recomendada de 4 g de sal no se supera. ¿Por qué? Debido a que el consumo elevado de sal también produce retención de agua. La evidencia de esto muy a menudo se manifiesta en su estómago.

Si logra vencer al enemigo se le toma un gran paso adelante para reducir significativamente su peso y su grasa del estómago en particular. Nunca olvidaré la grasa del estómago es la grasa tóxica. A diferencia de todas las otras grasas en su cuerpo, la grasa del estómago contiene proteínas inflamatorias que usted necesita para evitar como la peste!

Un último consejo. ¡Fuera de la costumbre de añadir sal a la comida. Temporada de los alimentos mientras se cocina y vaya luz sobre la sal.