Trucos para bajar de peso - Pros y Contras de la trampa los planes de dieta

Hay muchas maneras de perder peso, muchos de los métodos, los distintos programas. Uno de los enfoques que está ganando popularidad lastely es "hacer trampa", que consiste en comer sus alimentos favoritos (incluso si se trata de engorde) de vez en cuando. Se supone que esto realmente ayudar a perder peso más rápido que otra cosa.

¿Qué debe saber antes de trucos para perder peso? ¿Cuáles son los pros y los contras de este método?

Pro # 1 - más fácil cumplir con

Trampas para perder peso se ha desarrollado para ayudar a que más personas se aferran a sus dietas por más tiempo y reducir las estadísticas terribles que se afirma que más del 90% de las dietas fallan. La idea era tratar de trabajar con el cuerpo y no para "castigar" el cuerpo como los planes de otros tantos dieta parecen tener intención de hacerlo. Naturalmente, ninguna dieta funciona al 100% del tiempo, ni siquiera aquellos que incluyen fraude, pero creo que ya puedes disfrutar de tu comida favorita, que estas dietas son más fáciles de cumplir.

Pro # 2 - Aumento del metabolismo

El problema con muchos de los planes de la dieta fue mayor que en realidad no trabajo con el cuerpo tan bien como debería haberlo hecho. Sí, usted puede perder peso si usted reduce drásticamente su consumo de calorías, o dejar de comer grasas. Sin embargo, esto no es probable que sea de larga duración.

La razón es que cuando se priva a su cuerpo que está provocando que se entrará en un modo defensivo y reacciona por ralentizar su metabolismo. Un metabolismo más lento significa menos calorías quemadas haciendo más difícil y más difícil para que usted pueda seguir perdiendo peso.

"Trampas", cuando se hace bien, puede evitar que esto suceda. ¿Qué "trampa planes de dieta" se basan en la idea de que si sólo "engañar" al cuerpo haciéndole creer que su realidad no hacer dieta, que usted va a ser capaz de bajar de peso más rápido y durante más tiempo ya que usted será capaz de mantener un metabolismo más alto.

Con # 1 - peligro de exagerar

Hay un riesgo inherente en alguna "trampa" plan para bajar de peso: el riesgo de exagerar las cosas. A menudo, si usted permite que la gente a comer sus alimentos favoritos, que no lo hará con moderación. Se puede comer en exceso. Hacer trampa no es una invitación a comer en exceso. Sí, se puede disfrutar de sus comidas favoritas, pero sí es necesario tener auto-control y se limite a una cantidad razonable.

Con # 2 - Diferentes enfoques son confusas

Hay muchas maneras de "hacer trampa" para perder peso. Puede ser confuso y se preguntan cuál es el mejor. Algunos funcionan mejor para una persona pero no el siguiente y así sucesivamente. Es mejor evitar esta confusión con sólo escoger un plan de dieta que le atraiga, y para ir con ella.

En conclusión, el engaño puede ser una poderosa manera de lograr la pérdida de peso a largo plazo sin pasar por dificultades demasiado. Sin embargo, toda pérdida de peso requiere un poco de esfuerzo, así que asegúrese de estar preparado para el desafío.