Peligrosos hambre

Sensación de hambre es una de las razones que los esfuerzos de la pérdida de peso son abandonados antes de llegar a la meta final. Ya que no se despertó con sobrepeso que no alcanzará su meta durante la noche. Es por eso que para evitar el hambre y todavía ser capaz de disfrutar de sus comidas favoritas es importante. Los estudios han demostrado que la incorporación de "flexible sistema de seguridad" puede proporcionar una estructura suficiente para limitar la ingesta de alimentos para promover la pérdida de peso, evitando la sensación de privación. La práctica de "sistema de seguridad flexible" limitará su consumo de calorías cuando se sienta hambriento de un bocado, la planificación de una comida más grande en la noche o un día de fiesta / evento de fin de semana. Esto le permitirá disfrutar de sus comidas favoritas cuando más cuenta. Privando a sí mismo puede conducir a una planta de cara a la berenjena. Es importante para disfrutar de los alimentos que le gustan, mientras que la pérdida de peso y evitar así la posibilidad de ir de borrachera. A menos que sea un alimento desencadenante que usted no puede controlar, en ese caso SI NO TE MANDO NO LO TIENE.

Nos encanta la pizza en la casa. Tenemos previsto para ella un par de veces al mes, pero, lo hacemos en casa y sustituto de bajo contenido de grasa / descremada ingredientes e incorporar alimentos bajos en densidad de energía. Los alimentos poco calóricos tienen alto contenido de fibra, proteínas, agua o aire. Estos alimentos son bajos en calorías que tienden a llenar y satisfacer más. Sin embargo, ¿ha tenido alguna vez una cena dejará con hambre? Aquí es donde el hambre es peligroso. La razón es una o dos horas después de la cena que es más probable en frente del televisor y en un entorno emocional. Esto es como tirar de gas en un incendio. Usted tiene hambre física mezclada con emoción.

Cuando el hambre física está vinculada con la emoción que se encontrará en los "carbohidratos" Gabinete más de las veces. Esto es lo que he encontrado que me pasa cuando me estaba perdiendo mis sesenta libras. Tendría una comida sensata, satisfactoria y equilibrada para la cena sólo para sentir hambre física una o dos horas después. Si esto le sucede a usted empezar a añadir un poco más de proteína y vegetales para garantizar la satisfacción física durante toda la noche luego, si las huelgas de hambre sólo será la emoción que tendrá que ser tratado.

Para distinguir entre el hambre física y emocional:

Exploración física

* Usted no ha comido durante varias horas

* El hambre se intensifica (dolor o las molestias)

* Se puede sentir náuseas, irritabilidad, mareo

Emocionales

* El hambre desaparece en quince minutos

* No está dispuesto a comer una bolsa de judías verdes congeladas

Alimentación * empieza a "hablar" con usted

* Tienden a elegir salada, el aumento de grasa y alimentos ricos en carbohidratos

Con el fin de controlar el peso que necesita para gestionar también sus sentimientos.

Esto se puede hacer por:

1. Escuchando a las señales de su cuerpo - Cuando el cuerpo empieza a enviar señales físicas de explotación es probable que conduzca a consumir una amplia gama que comprende muy rápidamente. Pero tenga cuidado, muchas veces puede ser deshidratados y sólo necesitan un vaso de agua.

2. Aviso emociones que tienden a hacer de comer - la tensión, aburrido, enojado, feliz, triste, celebrando. En lugar de morder a través de la emoción escribir a través de él. Comience un diario y registrar la emoción que la activación del hambre. Esto no sólo hará que su mente fuera de la cocina, pero, usted comenzará a reconocer lo que realmente estás hambriento de. Muchas veces se use la comida como una distracción de hacer frente a la emoción.

3. PIENSA opciones de comida sobre la no - Cepille sus dientes, masticar chicle, coge un libro y una taza de té, dar un paseo, quite usted mismo desde el entorno emocional.

La práctica de "sistema de seguridad flexible" y manejar sus sentimientos son técnicas para reconocer el hambre física real y las grandes estrategias para lograr su objetivo de peso. Para citar un proverbio francés "Una buena comida debe comenzar con el hambre".