Consejos para perder peso y punteros

Muchos artículos se han escrito ya sobre la pérdida de peso, sin embargo el número de personas con sobrepeso y obesidad está aumentando.

El problema es que las opiniones contradictorias de los escritores sobre el tema, y el hecho de que los lectores se perplejo y abrumado con demasiado material para leer.

Estos son algunos consejos simples y consejos sobre cómo bajar de peso:

1. Tener una mente positiva. Las personas que piensan positivamente tienden a tener éxito en cualquier empresa, diciendo "Yo puedo" es ganar la mitad de la batalla.

2. Aumente su consumo de agua. El agua limpia las impurezas del cuerpo. Beber 2-4 vasos de agua, 30 minutos antes de las comidas le da una sensación de saciedad disminuyendo el consumo de alimentos.

3. No se salte las comidas. Saltarse comidas enviar las señales equivocadas al cerebro y el cerebro se desacelera el metabolismo para conservar energía, lo que provoca el almacenamiento de grasa en el cuerpo por más tiempo. Si no quieres comer tres comidas al día, trate de suplementos de comida. Hay comida de los suplementos naturales a partir de alimentos saludables, elegir aquellos que sean bajos en calorías pero rico en impulsores de la energía.

4. Come muchas frutas y verduras frescas, pero también evitar el consumo de muchos vegetales que son ricos en almidones o hidratos de carbono como el maíz y la patata.

5. Cocine los alimentos por asar, cocer al vapor, o asar. Evite los alimentos fritos.

6. Coma pescado y carnes blancas solamente. Si usted debe, elegir carnes magras.

7. Haga ejercicio regularmente. Si no desea inscribirse en los gimnasios caros y realizar ejercicios complicados, realizar actividades divertidas, como natación, ciclismo, caminata, trotar, saltar la cuerda, patinar y bailar.

8. Duerma al menos 8 horas al día, lo que evitará que el estrés que provoca ansiedad por los alimentos.

9. Deje de fumar y beber en exceso.

10. Consuma alimentos de grano entero o panes.

11. Evite los alimentos chatarra, dulces, chocolate, helado y galletas.

12. La práctica de auto-liderazgo y auto-disciplina.

Estos son punteros simple pero eficaz que puede guiarlo en su pérdida de peso y régimen de ejercicio para una vida sana.