Noticias Fitness - Entrenamiento con pesas Informe Prevención de Lesiones

Es un hecho conocido que las lesiones de entrenamiento relacionados con el peso en la subida. Esto es lógico teniendo en cuenta el hecho de que más personas están tratando de mantenerse en forma ahora.

El Informe en síntesis

El informe sobre el aumento de las lesiones de entrenamiento con pesas que publicó recientemente (16 de abril de 2010) se basa en el Centro de Investigación de Lesiones. Un número bastante elevado de un gran número de heridos también había sido descubierta por el Instituto de Investigación en el Hospital Nacional de Niños.

Este estudio de las cuentas relacionadas con el peso aumenta en los casos que se produjeron desde 1990 a 2007. Este es un tiempo durante el cual un aumento del 50 por ciento de las lesiones se llevó a cabo.

La mayor parte de estos aumentos se informó de lesiones en hombres de 13 a 24. Por lo general, fue durante el uso de pesas libres y la mayoría de ellos fueron esguinces y distensiones.

Otras lesiones incluyen los siguientes: lesiones superior del cuerpo, dolor de tronco, lesiones de tejidos blandos, y lesiones en las manos. Cabe señalar sin embargo que aunque la mayoría de las lesiones que se produjeron en personas jóvenes de 18 a 24, el mayor incremento en la incidencia de hecho se llevó a cabo en personas mayores de 45 años.

La razón de que las personas mayores que se lastiman es porque se sobre-esforzarse. Esto a menudo es el resultado de demasiada elevación y tracción.

Hay, por supuesto, es un aumento en las mujeres participantes en el entrenamiento del peso también. Sin embargo, no toda la información que se haya facilitado sobre los formadores peso de la hembra.

Esto es sólo un segmento corto de la información suministrada en un informe sobre esta cuestión. Información adicional puede encontrarse en "Peso Lesiones de formación relacionados con el aumento."

Consejos de prevención

Esta sección siguiente no se ha tomado de la misma fuente que la información anterior acerca de las lesiones. Esto es más bien una colección de consejos de seguridad relacionados con la aptitud del entrenamiento del peso recogidos de una variedad de publicaciones.

Hay una variedad de razones por las lesiones se producen. Esta es una breve lista de consejos basados en las diferentes causas:

Los esteroides ilegales-Una de las causas principales de lesiones en el entrenamiento del peso es el uso de esteroides anabólicos. La gente los usa para obtener ganancias en la fuerza y el músculo. Sin embargo, el uso de esteroides es ilegal y puede dar lugar a desgarro de músculos, tendones o ligamentos. Estos no deben ser utilizados.

Inadecuada de calentamiento-Otra razón por la que las lesiones se producen es porque de no calentar correctamente. Es muy recomendable que estirar todos los músculos grandes en las piernas, brazos, espalda y el abdomen antes de continuar.

edad no apropiada: en ocasiones, los adolescentes que no han tenido su desarrollo muscular se lastimen. Por lo tanto, deben estar bajo estrecha supervisión en caso de lesión. Se deben limitar su actividad de levantamiento de pesas hasta después de alcanzar la pubertad.

A veces inadecuada técnica de las personas se lastiman mientras no usar los pesos de la forma en que se debe utilizar. Asimismo, no puede manejar el peso de la forma en que deben ser manejados. Rebote, espasmos o tirarlos es una muy mala idea. A veces una persona puede también extender su espalda de manera que él / ella o bien no debe, o se extiende con demasiada frecuencia puede ser peligroso.

ejercicios peligrosos-A veces hay ejercicios que pueden haber sido enseñado que no son seguros. Por ejemplo, pull-downs detrás del cuello puede poner la tensión excesiva en el cuello y los hombros. En este caso particular, delantero / lat pull-downs se recomiendan en su lugar.