Saltar la cuerda de un cartucho de tóner más magra y Usted

Cuando era niño recuerdo que saltar cuerda por horas en el recreo. Mis amigos y yo haría los cantos poco a medida que rebotó a lo largo y siempre estábamos muy emocionados cuando hemos completado todo un poema fuera poco con echar a perder una vez. No sabíamos que saltar la cuerda o cuerda de saltar como algunos la llaman, es uno de los mejores en todos los ejercicios.

Hay muchos beneficios a saltar la cuerda:

1. Bajo costo. El costo puede ser un obstáculo enorme al iniciar un programa de ejercicios. Cintas de correr escaleras,-steppers, bicicletas, pesas, o incluso un miembro del gym son costosos y con los dólares no va tan lejos como antes, una cuerda para saltar bien sólo le costará un dólar o dos.

2. Espacios reducidos. Saltar cuerdas tener muy poco espacio para almacenar y sólo se necesita espacio 4'x3 'alrededor de usted para hacer esto.

3. Curva de aprendizaje fácil. Sin embargo, toma un poco de coordinación para hacer pivotar y saltar la cuerda cuando la cuerda está en el fondo. Sin embargo, si nos fijamos en las rutinas de aeróbicos o baile, el zapateado y los movimientos pueden tomar clases de un buen número de dominar.

4. Fácil en las articulaciones. El funcionamiento es muy duro en las rodillas y los tobillos como todo su peso viene golpeando sobre ellos de uno en uno. Con saltar cuerda va a distribuir su peso en ambas piernas al hacer ejercicio.

5. Explosión de las calorías. Saltar cuerda es una excelente forma de explosión de esas calorías a los pedacitos. A 1.000 calorías por hora, sólo hay que hacer unos minutos a la vez en todo el día para sumarse rápidamente. Incluso si usted no tiene la energía para saltar de una hora sólida, a sólo 15 minutos se queman 250 calorías, que es más que sentarse en el sofá.

6. Portabilidad. Normalmente cuando se va de vacaciones o fuera de la ciudad, la rutina de ejercicios por desgracia se queda en casa. Incluso si saltar cuerda no está incluido en su rutina de ejercicios normales, todavía puede hacer las maletas y se funden esas libras.

7. "Variedad" No es probable que usted puede hacer girar el salto de la misma forma, a la velocidad exacta mismo durante una hora. Sin embargo, eso no es realmente la mejor forma de su cuerpo. Sus músculos se fatigan y bloquear u olvidar lo que se supone que están haciendo. Afortunadamente, si usted decide que le paso al frente y doble rebote, cruzar la cuerda, o velocidad-singles, en realidad es mejor en todo.