Es una caloría, una dieta de 1000 Día de seguro?

Muchas personas quieren perder grasa en sus cuerpos en algún momento. Controlar el peso es algo que puede ser bastante difícil de hacer. Muchas personas a bajar de peso y mantener el peso se va en una dieta restringida en calorías para obtener resultados.

El concepto básico es que cuando usted consume menos calorías, por lo general se pierde peso. Si usted recibe demasiadas calorías, por lo general empieza a aumentar de peso. Algunos tienen la idea de ir en una dieta de 1000 calorías para tratar de acelerar el proceso de pérdida de peso. La idea es conseguir calorías menos por día la creación de más de un déficit de obtener más rápidamente la pérdida de peso. Es algo como esto realmente seguro?

La primera preocupación es la pérdida de músculo. Cuando se ve muy pocas calorías día tras día, con el tiempo el peso que se comienzan a perder masa muscular. Este es un gran problema en el largo plazo. Usted necesita la masa muscular para quemar calorías pasiva. Si pierde este músculo, es muy probable que obtener resultados cada vez menos y tienen una probabilidad mucho más alta de ganar de nuevo el peso si alguna vez volver a una dieta normal.

Una segunda preocupación es la nutrición. ¿Se puede obtener todos los nutrientes que necesita en un día por comer sólo 1000 calorías? Si usted comió los alimentos densos en nutrientes, es posible, pero tendría que ser muy cuidadoso con lo que comía.

Otra cosa a considerar es si comiendo como esto realmente funciona. En el largo plazo las personas que consumen menos de 1200 calorías no son realmente conseguir los resultados más positivos que los que comían alrededor de 1200 calorías o más en términos de pérdida de peso. Si no hay resultados a largo plazo que son muy positivos, no valdría la pena el músculo y los riesgos nutricionales.

Tal vez sería mejor empezar con una mayor calorías y la creación de un mayor déficit de calorías mediante el ejercicio y, de hecho la quema de calorías. De esta manera usted puede comer más para obtener una mejor nutrición y que se cultiven músculo en lugar de perderlo.