La pérdida de peso - Cómo perder grasa del vientre y muslos Con 5 Principios Dieta Fácil

Perder grasa del vientre y los muslos no deben ser un desafío. Dado que la reducción del punto no es posible, usted necesita centrarse en la pérdida de peso constantemente por encima de su cuerpo. Afortunadamente, esto es más fácil de lo que muchos tratarán de hacer creer. Si sigue estos cinco principios, si no se pierden al menos 2 libras por semana, y mantenerse en forma sin lucha.

Principio 1) Reduzca el consumo de azúcar. Esto incluye no sólo refresco, sino también los zumos de fruta, fruta y yogur, incluso. Fruta y el yogur son muy mal concebida para ser una alternativa saludable dieta - Pero esto no es así. Las calorías que se obtiene de estos dos destructores de la dieta son puramente azúcar. No importa si se trata de azúcar de la fruta, azúcar de la leche, o directamente solo hasta el azúcar de mesa. Todo esto hace que su cuerpo tiene una respuesta de la insulina, que se envía en modo hardcore grasa de almacenamiento. Sólo tienes que evitar. Para los refrescos y jugos, reemplazarlos con refresco de dieta y el té. Endulzar con Splenda si es necesario.

Principio 2) Aumentar su metabolismo. Hay docenas de maneras de hacer esto. El más simple y eficaz consiste simplemente en tomar una taza de té verde con cada comida, cuando se puede manejar. El té verde no sólo aumentará su energía y aumentar su metabolismo (lo que le permite quemar más calorías), pero se suprimen el apetito.

Principio 3) Haga algo de ejercicio ligero. Esto no significa ir al gimnasio o hacer una elíptica durante una hora al día, pero por lo menos conseguir un sólido 15 minutos a pie in Todo lo que necesitas hacer es recordar a los músculos que existe! Esto ayudará a mantener la masa muscular alrededor de su núcleo y los muslos como el peso se pierde.

Principio 4) No cortar los carbohidratos, pero no hidratos de carbono antes de cama. Las dietas bajas en hidratos de carbono no sólo son poco saludables, pero que no dan lugar a la pérdida de peso sostenible. Aunque los carbohidratos no son el diablo, que sin duda debería evitar para la cena. Lean las fuentes de proteínas y más verduras fibrosas como el brócoli o los frijoles son aceptables. Hidratos de carbono al principio del día significa que usted tiene la oportunidad de quemar. Hidratos de carbono antes de acostarse = grasa. Tiempo bien.

Principio 5) Beba mucha agua cuando usted no está bebiendo el té verde. No sólo el agua ayudan a eliminar las toxinas que el peso se pierde, pero el agua fría aumenta el metabolismo y ayuda a que se sienta más lleno y más satisfecho por más tiempo.