Escoger el juego adecuado carbohidratos para bajar de peso

Fibra dietética

Según un artículo publicado en WebMD, en septiembre de 2002, El Nacional de Academias del Instituto de Medicina recomienda que las personas se centran en conseguir más hidratos de carbono con fibra en su dieta. En ese mismo artículo, se dijo que con el fin de satisfacer las necesidades nutricionales diarias y reducir al mínimo el riesgo de enfermedades crónicas, los adultos deben recibir 45% a 65% de sus calorías de los carbohidratos. Un gran porcentaje de esta asignación diaria debe incluir fibra. La única manera de obtener la fibra es comer alimentos de origen vegetal. De fibra retarda el proceso digestivo que se traduce en más tiempo de plenitud.

Alimentos Elaborados

Una barrera a la pérdida de peso es la absorción de grasas e hidratos de carbono en su cuerpo. Según el Dr. Eldon Haas, Maryland, en un artículo titulado "El papel de los azúcares y los almidones en el aumento de peso", el factor más importante en el sobrepeso y la obesidad es el alto consumo de harinas refinadas y productos refinados del azúcar, que incluyen panes y productos horneados, o carbohidratos procesados. Estos alimentos se digieren rápidamente y el resultado es que todavía necesitan y anhelan los alimentos.

La pirámide de alimentos

Una buena fuente de información para juzgar a los buenos alimentos para comer es la Pirámide de Alimentos. Los hidratos de carbono saludables proveen vitaminas y minerales, son altos en fibra y ayuda en el mantenimiento del peso.

Las buenas fuentes de carbohidratos se encuentran en la parte inferior de la pirámide alimentaria, que indica que son más favorables y se incluyen las siguientes:

. Crudas o ligeramente cocidas las verduras,

. Frutas frescas,

. Frijoles, legumbres, nueces y semillas

. Los granos enteros

hidratos de carbono menos favorables se encuentran cerca de la parte superior de la pirámide alimenticia que indica que tienen menos valor nutritivo, contribuyen al aumento de peso y son las siguientes:

. Pasteles

. bebidas azucaradas

Los alimentos procesados:

. Papas fritas

. Pan blanco

. Arroz blanco

Hay muchas más opciones que caben en las dos categorías que son demasiado numerosas para enumerarlas aquí. Consulte la pirámide alimentaria para más información y ayuda para elegir los carbohidratos adecuados para su control de peso.

Su meta para bajar de peso sin dejar de ser saludable es consumir hidratos de carbono que son lo más cerca posible al estado natural y que figuran en la parte inferior de la pirámide alimentaria. Estos alimentos te dejan satisfecho por más tiempo. Los alimentos procesados son carbohidratos que se digieren rápidamente y le dejan con hambre después de un corto período mientras que proporciona muy poco valor nutricional.