Nutrición para la aptitud y la pérdida de peso saludable

Si usted tiene sobrepeso y son propensos a comer en exceso a través de una constante sensación de hambre, puede ser que no tienen hambre de sólo comida, sino que su cuerpo puede realmente tener hambre de nutrientes esenciales como vitaminas, minerales, aceites, proteínas y otros nutrientes que son importantes para la función apropiada del cuerpo y saludable.

Lo que es peor, si ya está deficiente en ciertos nutrientes y se intenta con la dieta, disminuyendo la cantidad de alimentos que usted come, usted puede terminar con las deficiencias aún más salir de su cuerpo otra opción que la demanda a comer más alimentos dándole un del apetito que es imparable.

Es necesario comprender que no sólo comen para obtener las calorías para obtener energía. La dieta americana moderna está llena de procesados y alimentos nutricionalmente vacío lo que significa que tiene que comer mucho más para obtener los nutrientes que necesita el cuerpo.

Una de las razones por las que sienten la necesidad de una segunda y tercera porción del alimento es que su cuerpo está tratando desesperadamente de conseguir esas pequeñas cantidades de vitaminas y minerales diseminados a lo largo de su comida y no se rendirá hasta que consigue lo que quiere y necesita .

Si usted comienza a agregar más alimentos ricos en nutrientes a su dieta y tal vez añadir alguna forma de suplemento, usted comenzará a satisfacer las necesidades nutricionales de su cuerpo y se sentirá menos hambre y más probable que coma sólo lo que su cuerpo necesita en términos de las necesidades de calorías de manera que el peso del cuerpo puede volver a un nivel "normal".

Comer mejor calidad de los alimentos le ayudará a evitar el "hambre de estrés" que nos dan los antojos de comer en exceso y excederse.

Entonces, ¿cómo los nutrientes deficientes son los estadounidenses? Los investigadores del Centro para la Política de Nutrición y Promoción declaró que sólo un triste 10% de toda la población de los EE.UU. tuvo una dieta adecuada mientras que el 16% fueron clasificados como teniendo una mala alimentación, que aumentó el riesgo de problemas de salud. También, por desgracia, el 74% tenían una ingesta inadecuada de nutrientes.

¿Quieres saber lo que los 10 son las deficiencias de nutrientes? Son de fibra, Omega 3, ácidos grasos esenciales (EFA), vitamina D, magnesio, calcio, vitaminas del grupo B, selenio, zinc y cromo.

También hay que señalar que muchas personas son deficientes en ciertos aminoácidos (proteínas). Aunque la mayoría de la gente come suficientes proteínas, suele ser cocinados o procesados lo que significa que ciertos aminoácidos han sido dañados o destruidos dejando sólo "parcial" de proteínas.

Sería una buena idea para buscar e investigar el contenido de nutrientes de los alimentos que usted come durante la semana y ver si existe la posibilidad de cualquier deficiencia. Si la hay, a continuación, puede empezar a agregar alimentos a su dieta con alto contenido de un nutriente en particular o buscar una forma de suplemento en su tienda local de alimentos saludables.

Con frutas y verduras se baja en nutrientes que hace varias décadas de un exceso de cosecha, siempre es aconsejable tomar un suplemento de vitaminas y minerales como medida de precaución.