La pérdida de grasa abdominal - ¿Hay alguna esperanza?

Si usted está cansado de todas las promesas hechas por los fabricantes de productos dietéticos, unirse al club creciendo! Ellos le dirán que la pérdida de grasa abdominal es una cuestión de tomar esta pastillita azul, que por supuesto que acaba de pasar a vender. La verdad es que si usted quiere perder la grasa abdominal primero debe entender de dónde vino y luego actuar en consecuencia. El proceso para una persona puede ser muy diferente de la persona de allí y así sucesivamente. En primer lugar tratar la causa raíz y luego aplicar algunos principios básicos y usted será capaz de desterrar por fin su grasa del vientre para siempre! No es sólo su aspecto que están en juego aquí, la grasa abdominal podría hacer que se enferme.

Herencia

Para algunas personas, agregó la grasa abdominal se hereda de miembros de la familia. Si su madre, tía y abuela tienen problemas en este ámbito, las posibilidades son buenas que usted también lo haga. Ahora bien, esto no significa que usted está atascado con el peso, sólo que tendrá que ser diligentes en su trabajo extra por perder la grasa abdominal y luego mantenerlo apagado.

Gordito

No, no la clase de su niño está llevando todo a medida que aprenden a caminar, la grasa de bebé a que se refiere aquí es el tendido alrededor de su cintura. Ahora bien, si su bebé va a la universidad el próximo año ya no se puede llamar grasa de bebé! Bromas aparte, cuando una mujer tiene un bebé, es normal que haya algo extra grasa abdominal dando vueltas después. Esto no significa que usted tiene que salir de allí! Tan pronto como su médico determina que no hay problema para que usted pueda comenzar a hacer ejercicio de nuevo debe ponerse a trabajar en el área con dieta y ejercicio.

tensión || estrés

La investigación sugiere que la grasa abdominal puede empeorar cuando usted tiene una gran cantidad de estrés en su vida. Si usted ha notado un aumento repentino en la grasa alrededor de su correlación media con un aumento del estrés es posible que desee agregar la meditación para aliviar el estrés y para combatir el exceso de peso. La buena noticia es que el ejercicio es un destructor de la tensión natural!

Peligros

Mientras que tener sobrepeso tiene varios riesgos conocidos para la salud se ha descubierto que la grasa abdominal es más peligrosa que la grasa en cualquier otra parte del cuerpo. Los investigadores de la Clínica Mayo han determinado una correlación entre el aumento de grasa alrededor del estómago y enfermedades graves tales como diabetes tipo II y enfermedad cardíaca. También existe un mayor riesgo de problemas de vesícula biliar, cáncer colorrectal, la presión arterial alta y el cáncer de mama en las mujeres. Huelga decir que la pérdida de grasa abdominal debe ser alto en su lista de prioridades.

Ejercicio

El peso alrededor de su abdomen que se conoce como grasa visceral y está enterrado profundamente en el abdomen. Si bien esto puede, sonido estudios han encontrado que desalentar este tipo de grasa responde bien al ejercicio de destino. Sentadillas y abdominales son ejercicios excelentes para fortalecer el músculo subyacente de la pared abdominal. Por supuesto, el ejercicio por sí solo no se hará cargo de su problema, también tendrá que modificar su dieta.

DIETA

Tú lo has escuchado un millón de veces y contando, pero aquí está de nuevo, tienes que comer una dieta equilibrada. La pérdida de grasa abdominal no es posible sin una dieta adecuada, y punto! Tire a la basura toda la basura dieta de moda que han intentado en el pasado y centrarse en conseguir una dieta equilibrada en su lugar. Añadir abundante cantidad de frutas y vegetales a su dieta y cortar todos los alimentos de preparación rápida que sea posible. Usted debe tomar menos calorías de las que quema y para ello es probable que tenga que modificar sus hábitos alimenticios.

Conclusión

La pérdida de grasa abdominal te hacen ver mejor, sin duda, pero la meta más importante es su salud. Con tantas enfermedades graves, vinculadas a este tipo de grasa es imprescindible que usted va a trabajar hoy para ajuste de la cintura. Incluso si usted comienza a cabo lentamente, con un paseo después de cenar y una gaseosa menos por día que va a hacer a su cuerpo un gran servicio.